Hay muchas maneras de adornar las paredes de un dormitorio, como llevamos años explorando en Mil Ideas, y semeja que cada día van novedosas, pero, como es natural, no tenemos la posibilidad de olvidarnos del recurso. decoración mucho más polivalente que hay: la pintura.
Y sucede que con la pintura tenemos la posibilidad de proveer de forma fácil, a cualquier espacio, la atmósfera que queremos; solo escoge los colores adecuados.
Pinta con 2 colores contrastantes
Esta alternativa le da a tus espacios un aspecto moderno y muy elegante según los colores que escojas, por poner un ejemplo, si la mayor parte de tus paredes son pasteles puedes ofrecerle mucho más a la habitación presencia con una pared de un color mucho más profundo, o destacar datos pintando los acabados o las columnas.
Radica en dividir la pared de forma que la una parte de abajo sea de un color y la de arriba de otro, la pared se puede dividir solo en el medio o en una tercer parte. Es una decoración excepcional que puede cambiar completamente el aspecto de tus espacios, por este motivo, a fin de que se vea estética, lo destacado es seleccionar un tono claro arriba y uno mucho más profundo abajo, así vas a hacer que tu habitación se vea radiante y confortable. . al tiempo.
Puertas y paredes bicolor
Un acabado que queda realmente bien es ofrecer continuidad a la pintura de la pared durante las puertas (o colorear igual los cuadros, radiadores e inclusive los muebles, si se desea dejar sus visitantes con la boca abierta). Recuerda que los diversos tipos de materiales necesitan pinturas correctas para cada uno de ellos. Farrow and Ball te ofrece 132 colores en diversos tipos de pintura en múltiples costumbres. Con Estate Emulsion y Modern Emulsion puedes colorear tus paredes y techos. Emplea Estate Eggshell para tus muebles y radiadores o piezas metálicas. ¡Coordinación especial!
Pintura Farrow y Ball.
Catherine Sprunt / keeelly 91
El cambio de color no debe estar exactamente en el medio de la pared.
Combina un color fuerte que sea contrario al otro
Pinta la habitación de un solo color y deja entre las paredes con otro color mucho más profundo, blanco y colorado, por servirnos de un ejemplo. La meta va a ser destacar entre los laterales, para la cama quedaría especial.
Para cuartos infantiles es buena iniciativa conjuntar 2 colores intentando encontrar el contraste