Con su estreno poco a poco más cerca, ahora comienzan a salir las primeras anécdotas sobre el rodaje de la novedosa película de David O. Russell, Amsterdam. Una situación que sucede en todas y cada una las considerables producciones, especialmente si, como esta, el reparto está lleno de estrellas. Por servirnos de un ejemplo, hace unos días supimos que Christian Bale, uno de sus personajes principales, debió recortar su relación con Chris Rock pues no dejaba de llevarlo a cabo reír. El momento de las “peleas de tiros” le ha tocado a otra de esas enormes figuras que se muestran en la película, Margot Robbie. La actriz australiana no se llevó la historia a nivel personal de Bale, sino ha confesado que el directivo jamás ha dicho el “corte” final, siendo una mujer policía la que puso fin de manera oficial a la producción.
‘Amsterdam’ (Century FOX)
Muebles con pintura
Si lo que deseas es reparar un mueble que fué embarnizado, tienes que comenzar por eliminar las unas partes de pintura o barniz que estén sueltas, con el apoyo de una espátula y una lima. Entonces lima todas y cada una de las capas para garantizar que la pintura se adhiera bien a la madera. Como en las situaciones precedentes, limpia el polvo y restos con un paño húmedo y seca bien el mueble.
Y con estas claves en este momento puedes colorear de manera creativa tus muebles y proporcionarles una exclusiva vida.
No resguardar el medioambiente (ahora uno mismo)
Resguardar el medioambiente antes de colorear es esencial para no ensuciar, pero asimismo debemos defendernos. Pinta en un espacio con buena ventilación y equípate con guantes y mascarilla si es requisito, en dependencia de la pintura que vayas a emplear. Te facilitarán bastante la limpieza y evitarás que tu piel entre en contacto con modelos tóxicos.
Siempre y en todo momento se aconseja emplear una imprimación antes de colorear, puesto que optimización la adherencia y deja la área lista para utilizar la pintura para muebles. Más que nada, con muebles de madera sin tratar para eludir que aparezcan máculas por culpa de la resina. Con ciertos géneros de pintura puedes saltarte este paso previo y usarlo de manera directa, pero siempre y en todo momento solicitud las normas del desarrollador para entender el procedimiento de empleo sugerido.
Elaborar los muebles
Antes de limar, si es requisito, o comenzar a colorear los muebles de madera, es indispensable limpiarlos intensamente. Remover cualquier resto de mugre, polvo, grasa o mácula va a ayudar a que el resultado final sea considerablemente más profesional. Lo idóneo es llevarlo a cabo con un producto concreto para la limpieza y reparación de muebles que asista a remover la mugre adherida a la área al unísono que la alimenta y la embellece. La limpieza se puede finalizar repitiendo la operación con un paño y alcohol desnaturalizado.