Cómo pintar una pared ya pintada

Este es uno de nuestros contenidos preferidos y nos encontramos seguros de que te encantará por el hecho de que sabemos de que la labor de colorear paredes no es tan simple como semeja, y deseamos advertirte antes de la primera pincelada. Leer esto determinará el éxito de su app de pintura. Los fallos que enseñamos ahora son exactamente consecuencia de opinar que pintando se puede abrir el bote de pintura, un pincel y listo. Considere lo siguiente como una lista de verificación de lo que debe eludir o corregir. Toma nota y adiós a futuros costos y retrabajos.

Fallo 1 : Colorear sobre salitre, moho, pintura suelta o paredes con cualquier clase de humedad

1- Eliminar pintura suelta y moho

Sobre superficies antes pintadas, Hay que iniciar por eliminar la pintura que no esté adherida. Retire de manera cuidadosa con una espátula para no dañar mucho más la pared. Entonces puede limar con papel de lima fino (grano 120-200) para suavizar y también igualar los bordes.

Otro inconveniente recurrente es el moho, que puede reaparecer tras utilizar una cubierta de pintura, con lo que es primordial quitarlo antes que genere inconvenientes. El moho en las paredes con frecuencia se produce en áreas con humedad ambiental y poca ventilación. Y desaparece de forma fácil en el momento en que se lava con un paño húmedo con lejía o lejía, siempre y en todo momento dejando secar bien la región antes de colorear.

De qué manera regresar a colorear la pared

¿Tus paredes precisan desesperadamente un cambio de imagen? ¿Estuvo viendo con desesperación la pintura descascarada y incolora, pero no está seguro de por dónde iniciar? ¿Qué ocurriría si te afirmáramos que podrías tener paredes de las que estar de nuevo orgulloso en un solo día? Bueno, la mala novedad es que te quedaste sin disculpas, por el hecho de que nuestra lista de la adquisición, el calendario y la videoguía son la contestación a tus frases por la pintura.

Si no puedes decidirte por un color, logra ciertas botellas de prueba. Intente colorear sus opciones en papel blanco y péguelas en la pared, recule y vea cuál se ve mejor, sabiendo toda la habitación. Nuestros colores de inclinación preferidos para 2022 son Bright Skies y Egyptian Cotton. ¿Sabías que Bright Skies es el color Dulux del año 2022?

Punto por punto para retocar la pintura de tu casa

Para comenzar, es primordial tener la área limpia y seca. Si el defecto que deseas reparar no es únicamente una mácula, sino dejó un orificio o marca en la pared, comienza con masilla para taparlo.

En el momento en que finalices de poner la masilla y se haya secado, si la pared está lisa, lima delicadamente a fin de que quede absolutamente nivelada. Este paso es primordial, en tanto que si la pared no está absolutamente nivelada, se proseguirá apreciando por buen trabajo que hagamos con la pintura.

Trucos y también ideas para colorear viviendas

El arte de ser pintor no es solo coger un pincel, un cuenco, colorear y colorear como locos tal y como si el planeta se acabara. Hay considerablemente más detrás y una secuencia de pautas y trucos para colorear paredes.

En la actualidad hay muchas técnicas para colorear paredes llanas o rugosas, herramientas para otras tantas y en acabados estamos en una gama que verdaderamente tenemos la posibilidad de perdernos en mil colores y relieves que verdaderamente sorprenden.

Deja un comentario