Las puertas de metal son robustas y necesitan un cuidado cosmético ocasionalmente. Para resguardarlos, precisan una aceptable cubierta de pintura pues el metal, que está expuesto a toda clase de tiempo, puede oxidarse y por consiguiente debilitar su composición. Paso 3
En este momento, limpia toda la puerta con white spirit o acetona para remover la mugre que haya podido quedar. Así, te aseguras de que los modelos que prosiguen estén anclados.
Es el momento de la imprimación o base para igualar la área de la puerta y resguardar el metal. Vienen en distintas tonos, conque escoge el que mucho más se asemeje al color final que le vas a dar. De esta manera, quizás consigas ofrecerle menos pintura, puesto que la base asistencia al resultado final.
Puerta de adelante de acero pintado
Este producto fue escrito por Sam Adams. Sam Adams es el dueño de Cherry Design + Build, una compañía de construcción y diseño de interiores que trabaja en el área metropolitana de Seattle ya hace mucho más de 13 años. Sam, ex- arquitecto, en este momento es diseñador de servicio terminado y se destaca en renovaciones y ampliaciones de casas.
Este producto fue escrito por Sam Adams. Sam Adams es el dueño de Cherry Design + Build, una compañía de construcción y diseño de interiores que trabaja en el área metropolitana de Seattle ya hace mucho más de 13 años. Sam, ex- arquitecto, en este momento es diseñador de servicio terminado y se destaca en renovaciones y ampliaciones de casas. Este producto fue visto 33,666 ocasiones.
Consejos para colorear puertas metálicas
La meta de colorear una puerta metálica que muestra deterioro no es esconder toda la mugre que hay, en tanto que con esto lo único que se consigue es hacer una cubierta de costa que le da un mal aspecto a la puerta e inclusive la estropea aún mucho más. La puerta metálica exterior debe tener un aspecto interesante a la visión y estar en sintonía con el resto de la decoración de la testera.
A fin de que esto sea de esta manera, primero debemos cepillar la puerta para remover todo el óxido presente, tal como las partículas sueltas. Tras esto debemos utilizar una pintura galvanizada en frío sobre las soldaduras. En el momento en que la pintura esté seca, va a ser preciso utilizar una imprimación sobre el área cepillada.