Cómo pintar vigas de madera en blanco

Colorear las vigas de madera de blanco es un trabajo simple, pero especial al unísono. Si no tienes precaución, podrías acabar con vigas que tienen un acabado garrafal. De ahí que, aquí te afirmaremos qué materiales precisas y los pasos que tienes que proseguir para eludir fallos.

Materiales

Colorear vigas de madera blanco

Contenido

  • Colorear vigas de madera blanco blanco
  • Techo de vigas pintadas antes y después
  • Qué pintura utilizar en vigas de madera
  • De qué forma colorear techo de vigas de madera
  • Vigas pintadas farrow & ball

Tratamientos para vigas de madera.

Hay distintas tratamientos para las vigas de madera, en dependencia del resultado esperado, desde realzar su color natural hasta pintarlas. En todo caso, la primera cosa que hay que realizar es tratarlos apropiadamente para eludir plagas como la carcoma, la polilla o las termitas. Para esto, puedes emplear un producto fungicida y también insecticida coloreado u decantarse por un producto incoloro y después utilizar pintura u otro acabado. Te aconsejamos la primera opción si deseas dejar las vigas en el color natural de la madera. En cambio, las vigas pintadas se tienen dentro mejor en la decoración y pasan mucho más inadvertidas.

Puedes decantarse por un efecto de rayas o pintarlas completamente. En el primer caso, una pintura al agua es ideal, especialmente si hablamos de vigas un tanto quemadas por estar a la vera de chimeneas o perjudicadas por pintura que no has podido eliminar completamente antes. Si elige colorear absolutamente las vigas, coloque 2 capas de pintura mate, en vez de una refulgente.

Este género de pintura siempre y en todo momento queda mejor en el momento en que se aplica con pistola y es considerablemente más veloz y profesional.

¿Por qué razón deberías regresar a colorear tus vigas blanqueadas?

Las vigas de madera en salvaje tienden a obscurecer su espacio interior y esto puede transformarse velozmente en un inconveniente. Si quiere conseguir una luz bella preservando el atractivo de este elemento arquitectónico, la pintura representa una solución eficiente. En el momento en que son impresionantes, tienden a estar bastante presentes y después por el momento no tienen la posibilidad de conjuntar con su decoración.

Si tiene un interior contemporáneo, dejar las vigas en su fachada original se regresa poco entretenido y no armoniza siempre con el resto de la habitación. Este aspecto rústico no va siempre con la decisión de colores y muebles. Pintándolos encalados resultan considerablemente más sutiles, con lo que subliman la área y más que nada el volumen del espacio y dejan espacio a una enorme iluminación. El beneficio del blanqueo sobre la pintura blanca habitual es que exhibe la veta de la madera. Puede utilizar una fina cubierta de pintura para conseguir este resultado. O sea perfecto para preservar el atractivo de las vigas y lograr que el espacio se sienta mucho más rápido.

Observación:

Ciertos artículos son peligrosos. Respetar las cautelas de empleo

Deja un comentario