Cómo poner focos en el techo

Es un error grave saturar el techo de puntos de luz sencillamente para hallar un mayor encontronazo visual. El exceso de iluminación asimismo puede ser negativo, ocasionando un consumo energético insignificante o la irritación de los inquilinos y también convidados. En un caso así, menos puede representar mucho más.

Focos LED de techo para salón: 4 trucos que has de saber para seleccionar los focos correctos

Si deseas vencer en tu emprendimiento de iluminación, anota los 4 puntos a tener en consideración para escoger los correctos.

Conque observemos de qué manera llevarlo a cabo.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para poner focos LED en el techo

Primeramente, si decides poner tú mismo los focos LED, has de saber las cautelas que tienes que tomar para asegurar tu seguridad al ponerlos. a ellos. Corte la nutrición del panel eléctrico en el disyuntor, no en el interruptor de la habitación, para cerciorarse de que no haya riesgos por el manejo de cables. Use una escalera para llegar al techo y asegúrese de que esté permanente para eludir caídas.

En este momento les preguntaréis, tengo las herramientas primordiales pero aún no sé de qué manera poner focos LED en el techo. ¡Deja de preocuparte, en este momento te lo contamos!

Disponer lámparas halógenas sin falso techo

Otra solución mucho más simple y interesante radica en poner lámparas halógenas durante un carril compuesto por cables de pared a pared. Su primordial virtud es que no es requisito realizar orificios y su transformador se conecta de manera directa a la red mediante cualquier enchufe.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es marcar la localización de los enchufes que unirán los cables metálicos a las paredes. Realice 2 agujeros ajustados y con una separación mínima de diez centímetros para ingresar las tomas, y después doble cada radical del cable formando un nudo y asegúrelo con entre las tuercas diseñadas para este fin y que forman el kit de instalación.

En el salón

¿De qué forma alumbrar un salón? El salón se ve bastante superior si pones una lámpara colgante en el centro a la altura de la mesa de centro: así aportará una luz homogénea a toda la estancia.

El desarrollo de preparación de alimentos asimismo necesita una aceptable iluminación. Pone lámparas colgantes sobre la encimera o focos empotrados. La cantidad va a depender del tamaño de exactamente la misma.

Deja un comentario