La bombona de butano es un factor que creció con nosotros y pertenece a nuestro hogar, pero jamás está de sobra rememorar de qué manera utilizar nuestra bombona de butano con corrección y segura.
1. Debemos eliminar el precinto con la mano tirando de la pestañita. No utilice elementos afilados como destornilladores o cuchillos. Sostenga el tubo de reserva con el sello, puesto que esto resguarda la válvula de la mugre.
¿De qué manera disponer una botella de gas?
Si se voltea o se inclina la botella en una situación mayor a 45 grados, el butano podría salir en etapa líquida. Según AECOSAN, esto supondría un grave peligro: “ya que la mayoría no se quemaría en el aparato cliente, se podrían generar enormes llamas en el exterior del mismo o se podrían conformar atmosferas fulminantes.
Presione el anillo hacia abajo y escuchará un click, una señal de que está bien puesto. Asegúrese tirando hacia arriba del cuerpo del regulador. 4. Para abrir el paso del gas, levante la palanca del regulador hasta el momento en que se vea la llama grabada.
¿Te es realmente difícil ingresar los extremos del tubo de gas?
No te desesperes, la goma en su estado ahora temperatura ámbito no posee mucha elasticidad y es durísima, con lo que hay que llevar a cabo mucha fuerza a fin de que encaje un tanto.
A fin de que la goma de gas entre y cubra toda la tetina del aparato de gas (paellero o bombona de alcachofa), lo destacado es calentar levemente los extremos de la goma, así se ablanda y se regresa mucho más flexible. Si ablandas un tanto cada radical, va a entrar prácticamente solo y con poco esfuerzo.
INSTRUCCIONES PARA CONECTAR LA PAELLERA A LA BOTELLA DE GAS POR PRIMERA VEZ
Los pasos para conectar los elementos son muy fáciles, te los mencionamos ahora, si bien asimismo puedes observar un vídeo explicativo sobre lo rápido que es el paellero.
- Rincón. El primero de los pasos radica en ingresar ámbas abrazaderas a la manguera de gas, una para cada radical de la goma de gas. Sin ellos no podríamos conectar la manguera al regulador de gas o al quemador.
- Una la manguera de gas al regulador y ponga una abrazadera en este radical para entonces atornillarla con un destornillador hasta el momento en que la abrazadera quede absolutamente apretada y la manguera de gas quede totalmente fijada al regulador. Así evitaremos fugas.
- Es hora de proseguir exactamente los mismos pasos pero en esta ocasión de juntar la manguera de gas al quemador. Para esto, debemos poner la abrazadera en el radical y enroscarla hasta el momento en que quede fija en el quemador.