Cómo poner vinilos en la pared

No despegues todo el papel de cuajo para pegarlo, especialmente si es grande. Lo destacado es llevarlo a cabo de a poco y por tramos. Si lo haces todo de cuajo, seguramente aparecerán las temidas burbujas y arrugas. Un óptimo truco para llevarlo a cabo de a poco es usar cinta adhesiva.

Para esto ponemos el vinilo donde se marcha a poner y lo enganchamos con algo de cinta adhesiva en la área. Sencillamente para sostenerlo y que se arregle. Cuando esté en la situación impecable, despegamos el papel y pegamos el vinilo a la área. Ves pasando la espátula hacia abajo y prosigues de a poco.

MURALES DECORATIVOS PINTADOS A MANO

¿Qué te semeja si tenemos en cuenta una pared como un enorme cuadro en blanco? Esta alternativa es indudablemente la mucho más creativa y también irreverente, puesto que la pintura a mano alzada entrega enorme personalidad a los entornos. Puedes dar libertad a tu inspiración o tener un profesional. Viviana Grondona es indudablemente entre las artistas colombianas mucho más talentosas y reconocidas. Estos son ciertos de sus diseños llenos de magia y color:

El papel pintado es una inclinación que jamás va a pasar de tendencia, la pluralidad de sus diseños y texturas brindan un ámbito de calidez, modernidad y distinción. .

Mucho más consejos para poner tus vinilos ornamentales:

  • Un aspecto fabuloso si debes disponer un mural es superponer unos cuantos milímetros las diferentes piezas. De esta manera evitarás que si se contraen con los cambios de temperatura aparezcan separaciones. Y al dilatarse se dañan en el momento en que una parte choca con la otra.
  • Cerciórate de que la área donde vas a pegar tus vinilos no sea porosa. (Por servirnos de un ejemplo, si tu pared ahora está pintada, por el momento no lo está) Pero la madera natural sin tratar sí lo está, por servirnos de un ejemplo. ) Si decoras una base con el poro abierto, es realmente posible que se desprenda al poco tiempo.
  • En el momento de disponer un vinilo ornamental grande me agrada poner una cinta de carrocero en vertical en la parte central. Conque primero quejas la sección derecha, entonces quitas la cinta y después la izquierda.
  • Limpia tu pared de viable polvo “invisible”. Las manchas de polvo son un enorme enemigo de estas espectaculares decoraciones de pared. Y si movió o construído muebles, lo mucho más posible es que haya levantado algo de polvo sin estimar. Siempre y en todo momento limpio sobre limpio.
  • No dejes tu calcomanía de pared desinstalada riendo y desinstalada a lo largo de meses. Lo destacado es tomarse el menor tiempo viable. Está bien, pero tampoco te olvides de él, ¿en concordancia?

Preparación del vinilo

En el momento en que reciba el vinilo, sáquelo de su embalaje (comunmente va a venir enrollado), y colóquelo sobre una área plana y con peso a fin de que se aplana. Es esencial proseguir este paso a fin de que el vinilo no padezca ninguna deformación y hacer más simple su colocación en la pared.

Para poner un vinilo en la pared, aparte del vinilo, necesitaremos una espátula particular para poner vinilos. En caso de que sea una área lisa la espátula ha de ser recia, en la situacion del gotelé hay espátulas de fieltro que se amoldan a la deformidad de la área para pegar adecuadamente el vinilo.

② Prepara el vinilo

Por lo general, si bien va a depender de las peculiaridades de tu vinilo, solamente desenrollar el producto vas a encontrar tres partes:

    )

  • El vinilo: Va a ir en el centro y protegido por 2 capas.
  • Papel soporte: Sobre el que se pega el vinilo, y el que nos servirá para ponerlo en la pared.
  • Asegurador de vinilo: un papel mucho más abultado que evitará daños.

Deja un comentario