- Empieze fregando con un paño limpio para remover la mayor cantidad viable de betadine. Es primordial secar a lo largo de todo este desarrollo en vez de frotar. La meta es “alzar” la mácula, no frotarla en las fibras.
- Trabaje desde el exterior de la mácula hacia el centro para eludir que la mácula se extienda.
- Rocíe la mácula con la solución de limpieza de su decisión. Puede ser útil dejar que la solución de limpieza se asiente sobre la mácula para dejar que afloje las partículas de tinte de las fibras de la alfombra. Sostenga el área húmeda a lo largo de este tiempo.
- Limpie con un paño limpio y seco, empleando una sección limpia al unísono, hasta el momento en que no haya máculas perceptibles en el paño. Deberás cambiar el paño frecuentemente para estar seguro de no diseminar la mácula.
- Repita los pasos 2 a 4 hasta el momento en que la mácula por el momento no sea aparente.
- Si la mácula no semeja ocultar, puedes evaluar a utilizar un limpiador enzimático. De nuevo, sostenga el área húmeda mientras que las enzimas disponen de tiempo para accionar.
- Rocíe agua limpia y fría para enjuagar. No use agua ardiente puesto que esto puede fijar la mácula.
- Adecentar con un paño limpio. Repita según sea preciso para cerciorarse de que se haya eliminado toda la solución de limpieza. Los restos que dejan las resoluciones de limpieza tienen la posibilidad de apresurar la acumulación de mugre y hacer otra situación de limpieza que va a deber abordarse.
- Cubre la mácula con un harapo limpio o una pila de toallas de papel y colocale algo pesado (libros pesados, etcétera.).
- Deje este grupo a lo largo de múltiples horas o toda la noche para absorber cualquier líquido sobrante.
- Retire el peso y deje que el área se seque completamente.
- Aspirar para volver a poner las fibras a su textura habitual.
- Si utiliza alcohol isopropílico, no permita que entre en la parte de atrás del tapete, en tanto que destrozará el vínculo que sostiene unido el tapete.
- Impide utilizar lejía o amoníaco en las alfombras de lana en tanto que esto dañará las fibras. La utilización de un blanqueador seguro para el color en alfombras sintéticas se puede utilizar una vez que un área de prueba asegure que las fibras o el color no estén dañados.
- Las alfombras orientales tienen que limpiarse intensamente. Si su alfombra es vieja, de seda o medianamente de seda, comuníquese con un profesional para eliminar la mácula.
La sangre es indudablemente entre las máculas mucho más bien difíciles de eliminar. Pero no es realmente difícil ! Para comprender de qué manera eliminar las máculas de sangre del colchón hay que tener en consideración si es reciente o no. Si la sangre aún no se ha secado, tienes que absorberla con un paño húmedo y tener bastante precaución de que no se alargue mucho más. En un caso así, al estar la mácula fría, se puede emplear un detergente neutro. Si la mácula ahora está seca, la mejor solución es limpiarla con una mezcla de agua oxigenada y sal.
En la situacion de la sangre, el tiempo juega bastante a nuestro favor. Si tu colchón está manchado de sangre, límpialo a la mayor brevedad.
¿Y las máculas de orina?
Las compañías de limpieza te asisten
Para lograr desarrollar este increíble producto tenemos la asistencia técnica de especialistas en la materia de trabajo. De ahí que, deseamos confiar en las mejores compañías de limpieza del hogar para remover las máculas.
Eliminar máculas de alfombras Betadine
Esta alternativa asimismo es muy válida y útil para eliminar una mácula de alfombras.
Empieza limpiando con un paño limpio. Trabaje en el exterior de la mácula, hacia el centro, para eludir que la mácula se extienda. Coloque el aerosol con la solución de limpieza lista. Sostenga siempre y en todo momento el área húmeda a lo largo de este tiempo.
Voltaren contras. Betadine
Por interesante que parezca, es viable eliminar las máculas de Betadine de la ropa usando lámparas Voltarén. Este elemento se utiliza generalmente para calmar dolores musculares, dolores articulares y golpes.