Cómo quitar cera de la ropa

Del mismo modo hay múltiples géneros de ceras con las que tenemos la posibilidad de tener esta clase de accidentes. Por este motivo, en este articulo hallarás resoluciones para ciertas ocasiones. Da igual el estado de la mácula, te asistiremos a hacerla desaparecer adecuadamente.

Por el hecho de que, Perfexya no es solo una compañía de limpieza en La capital de españa de conocida calidad, sino somos un equipo de nuevos negociantes prestos a dar resoluciones. ¡Dile adiós a las máculas de cera en la ropa con estos consejos!

Actúa a la mayor brevedad

A fin de que las partículas no tengan tiempo de adherirse a los tejidos de tu ropa, procura adecentar las máculas de cera a la mayor brevedad. Cuanto mucho más tardes en accionar, mucho más bien difícil va a ser retirarla en tanto que la cera tiende a adherirse poco a poco más.

Eso sí, ten presente que la cera no debe quedar líquida sino más bien lo mucho más dura viable. Si lo descubriste a tiempo, espera unos minutos a que se solidifique.

Formas elecciones de eliminar la cera

Si la plancha no te ha funcionado y te cuestiones de qué manera eliminar las máculas de cera con otras técnicas, despreocúpate, aún quedan 4 formas mucho más para eliminar la cera! Máculas de cera de forma simple y eficaz!

ALERTA DE SPOILER: ¡Puedes llevarlo a cabo en el hogar!

Quita la cera con una plancha

La plancha es tu mejor amiga en el momento de depilar la cera en la ropa, especialmente si prosigues estos consejos

● Utiliza la plancha para fundir la cera: Tienes que sostener la temperatura baja para no sobrecalentar la prenda. Además de esto, para resguardar la prenda hay que poner toallas de papel sobre la región manchada.

Tienes que apretar la plancha sobre el papel toalla y aguardar unos segundos, de esa forma la cera se trasferirá al papel y no se va a quedar en la prenda.

De qué forma eliminar las máculas de cera de la ropa

Ubicamos un papel en la tabla, encima la prenda con la mácula de cera bien ubicada, y sobre la lona otro cuadrado de papel cocina, y sencillamente ponemos la plancha sobre el papel. No es requisito “pasar” la plancha, por el hecho de que con el fácil calor de la base ahora observamos como pasa la cera al papel. Conforme observamos las gotas, debemos cambiar la porción de papel, tanto la que está bajo la lona como la que está arriba, hasta el momento en que no queden restos de cera en la lona. Esto lo observamos por el hecho de que llega un instante en que el papel por el momento no mácula. Y hacemos esto con todos y cada uno de los marchitos de cera que poseemos. Si son bastantes, como es mi caso, va a tardar un tanto, pero en el final van todos y no es bien difícil, solo un tanto divertido…

Deja un comentario