Cómo quitar el chocolate de la ropa

A la mayor parte de la multitud le chifla el chocolate, no obstante, las máculas de esta delicia son ciertas mucho más bien difíciles de eliminar. Y sucede que, al estar elaborado con cacao, leche, mantequilla y azúcar, el chocolate es un producto muy graso y por consiguiente sus máculas son mucho más bien difíciles de eliminar: no es suficiente con emplear únicamente detergente sin régimen previo para eliminar las máculas de chocolate.

De ahí que te aconsejamos usar un quitamanchas concreto para esta clase de máculas de grasa, como el Quitamanchas Fuerte Cebralín, que las suprime completamente, dejando tu ropa inigualable.

# Ropa de tejidos frágiles

En estas situaciones lo destacado es elaborar una mezcla casera en un envase. Esta mezcla debe contener unas 2 tazas de agua, diez ml de amoníaco y diez ml de alcohol. Tras retirarlo un rato, humecta un paño de algodón limpio y aplícalo dentro de la prenda a lavar. Así, es viable ver si la mezcla tiene dentro las des correctas para emplear sobre la lona sin dañarla.

Si la prueba efectuada sale adecuadamente, entonces es el instante de utilizar la mezcla sobre la mácula. Hay que llevarlo a cabo con bastante precaución a fin de que no se dañe la lona. Una vez finalizado el desarrollo, la prenda se introducirá en la lavadora, en el software de ropa frágil, a fin de que se vea como el primero de los días.

– Jugo de limón

Para este procedimiento vamos a usar exactamente el mismo trámite que el previo, tienes que enfriar la prenda a fin de que el chocolate se endurezca para frotar el exceso de chocolate, entonces añadir un tanto agua fría sobre la mácula y prosiga los pasos ahora:

Paso #1: Limpie la mácula con un paño limpio empapado en jugo de limón y vea de qué manera se disuelve la mácula.

De qué manera adecentar máculas de chocolate: lana.

Si tienes prendas de lana manchadas, como un jersey tradicional, el antídoto natural para adecentar las máculas es emplear instantaneamente agua, alcohol y unas gotas de limón.

Tu blusa de seda preferida… ¡deja de preocuparte! Tome un vaso de agua, añada una cucharada de amoníaco y revuelva. En este momento puedes remojar instantaneamente la mácula de chocolate en la solución que has listo y vas a ver que desaparece de forma rápida de tu blusa preferida.

Eliminar máculas de chocolate en ropa blanca

La ropa blanca acepta ciertos compuestos mucho más violentos y al unísono efectivos contra las máculas, especialmente si es ropa de algodón, deja de preocuparte, van bastante de forma fácil.

  1. Qué tienes que realizar para suprimirla prueba a realizar correr un chorro de agua fría del grifo de manera directa sobre la parte manchada de la prenda pero dale la vuelta a la prenda y frota la mácula con agua y un detergente despacio para suprimirla cuanto mucho más se logre. No frotes bastante fuerte puesto que podrías dañar la ropa. Entonces lávala como siempre y va a desaparecer.

Deja un comentario