Cómo quitar el estucado de una pared

Transcurrido el tiempo y el bricolaje, tus paredes cambiarán su apariencia obsoleto. Pero no te apresures a eliminar el gotelé.

window.onload = function(y también) función ic_cta_track_click_33945()

Pasos para sacar el gotero de plástico:

  • Sobre el gotero se aplica una cubierta grosísima de Ecoestabilizador “Kitomasgota”, con asistencia de un rodillo, cubriéndolo completamente.
  • Con un raspador chato particular para esta técnica se quita de manera delicada la parte de arriba del gotelé.
  • Remojar la pared con un pulverizador, eludiendo que el agua gotee al suelo. Repetimos esta acción 8-diez ocasiones hasta el momento en que la pintura se ablande.
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de seguir a sacar el gotero de plástico. Usando un bol particular “Kitomasgota” (del tamaño conveniente a la región de la pared), retiramos el goteo de toda la área, moviendo la herramienta en forma circular.
  • Esta operación asimismo soluciona pequeños salientes o irregularidades en la pared.

De esta forma es simple eliminar la gota de plástico que cubre nuestras paredes. Como no hay polvo ni mal fragancia, la cámara se puede utilizar exactamente el mismo día. No se precisa ningún género de protección particular pues el producto es respetuoso con el medioambiente y no daña el medioambiente. En el momento en que se quita el borde de goteo, la pared se despojará de este revestimiento y volverá a su estado previo. Sin bastante esfuerzo, logramos una área limpia para dejar volar nuestra imaginación. Para llenar el acabado y aplanar las paredes, tenemos la posibilidad de tapar los diferentes huecos o grietas de la pared con la masilla particular Kitomasgota.

Provecho de quitarlo de las paredes

El gotelé es una técnica que amontona mucha mugre en tus paredes. Su rugosidad es idónea para la acumulación de polvo y otras partículas, que tienen la posibilidad de ser dañinos para tu salud.

Otra de las virtudes de remover el gotelé es que aportarás modernidad y utilidad a tus paredes, descartando la agresividad estética de esta técnica. Las paredes planas dejan mucho más decoración, tal como una imagen considerablemente más limpia. El gotelé, por su lado, crea una rugosidad que no solo perjudica a la seguridad de la área para colgar elementos como cuadros, sino más bien asimismo a de qué forma se siente el tono de la pared.

¿Cuánto cuesta la supresión de gotelé? Todo es dependiente de la calidad de los materiales con los que esté haciendo un trabajo, tal como del área total a remover. En la mayoría de los casos, eliminar el gotelé puede valer entre 300€ y 1.200€. Para hallar un óptimo precio por este sistema, lo destacado es equiparar múltiples capitales antes de apostar por una alternativa determinante. De esta manera lograras preguntar el valor medio de mercado para quitarte el gotelé.

Eliminar el gotelé con una lijadora es el procedimiento clásico

Si decidimos eliminar el gotelé, emplear una lijadora pertence a los métodos mucho más comunes. El raspado es buena opción en el momento en que la pintura de la pared es al temple: este material es parcialmente blando y deja que la pared quede en buen estado tras eliminar el gotelé.

Pero antes hay que comprender si el gotelé es temperado o plástico. Para descubrirlo, hay que frotar una parte de la pared y diluir el material en agua. Si no está diluido, es gotelé plástico; si se diluye con sencillez, es gotelé al temple.

Vinilos ornamentales para paredes de estuco

Las paredes de estuco tienen unas desventajas que los que contamos esta clase de decoración de paredes conocemos bien: es costoso cambiar el tono de las paredes, es conveniente colorear mucho más pasar y ofrecerle una o 2 capas de blanco antes de llevar a cabo un cambio drástico. De la misma manera, actualizar paredes con vinilos ornamentales era algo completamente impensable en viviendas de estuco… hasta la actualidad.

Hasta recientemente una pared enlucida no tenía solución real si deseabas cambiar su apariencia: o la pintabas, o gastabas un óptimo presupuesto en alisarla con un profesional o armándote de paciencia y un enjugador de goma. Actualmente han aparecido en el mercado los vinilos ornamentales premeditados a su app sobre paredes de estuco. Esta clase de vinilo se amolda con perfección a la área rugosa de estucos o paredes con gotelé. Los estampados que mejor se van a ver van a ser esos que simulen flores u ondas, en tanto que encajan de manera perfecta en la textura y dan movimiento a estos estampados.

Deja un comentario