Cómo quitar el olor a sudor de la ropa axilas

¿Sabes de qué manera se produce el fragancia a sudor? Inicialmente el sudor es inodoro. Lo que hace el mal fragancia en el cuerpo, como el sudor, son las bacterias que pertenecen a nuestra flora bacteriana natural al alimentarse del propio sudor. Las glándulas sudoríparas apocrinas están eminentemente en las axilas. Allí, la humedad, el sebo corporal y la mugre benefician un ámbito propicio para el desarrollo de bacterias en mayor proporción. Al alimentarse de nuestro sudor se desarrollan substancias de desecho malolientes, que es lo que generalmente conocemos como mal fragancia a sudor.

Con estos 5 simples procedimientos lograras remover el fragancia a sudor de la ropa de raíz del inconveniente:1. No deje su ropa con fragancia a sudor en el cesto de la ropa, puesto que esto puede promover la propagación de bacterias. Si andas fuera de casa, te aconsejamos llevar siempre y en todo momento una bolsa para almacenar tu ropa sudada y aislarla de otras cosas hasta el momento en que logres lavarla.

Suprime el fragancia a sudor sin lavar tu ropa

La primera cosa que has de saber es que el sudor no posee la culpa de que tu ropa huela mal. Las bacterias que se crean en tus axilas (mucho más presentes en unos cuerpos que en otros), mezcladas con el desodorizante y un mal desarrollo de lavado de la prenda, tienen la posibilidad de hacer este inconveniente. Pero despreocúpate y escoge uno de estos métodos:

    • Pone tu prenda absolutamente del revés sobre una área plana, unta una aceptable proporción de bicarbonato de sodio en el área de la axila y déjalo descansar a lo largo de la noche o por lo menos 2 horas. Una parte del bicarbonato va a ser absorbido por la lona y suprimirá el fragancia a sudor, tal como las bacterias que se han desarrollado. Al cabo del rato, únicamente debes sacar el exceso y apreciarás que está libre de fragancias. Si aún sobra, puedes reiterar el desarrollo.
    • Si el fragancia a sudor es muy suave, cuelga tu prenda en una percha y colócala en el baño, donde no se logre remojar. Pone un balde con agua ardiente y cien ml de vinagre blanco debajo. Dúchate como siempre y en todo momento lo haces y deja que el vapor del ámbito y del balde penetre en la fibra de tu ropa. Entonces colócala en un espacio con buena ventilación y vas a tener geniales desenlaces.
    • Otra alternativa que va con el punto previo es atestar tu plancha de vapor con agua y vinagre blanco y pasarla por las ubicaciones que huelen a sudor.

      Este procedimiento es perfecto para tejidos finos o frágiles.
    • Dobla realmente bien tus piezas, mételas en una bolsa y mételas al congelador por una hora. Pasado este tiempo, sácalas y cuélgalas en un espacio con buena ventilación lejos del sol.
    • Si no logras liberarte del fragancia a sudor con ninguno de estos consejos caseros, contrata el servicio de lavandería a hogar de Washrocks. Nosotros nos encargaremos de dejar tu ropa limpia, con fragancia a fresco y como novedosa en un poco tiempo.

Máculas de sudor en las axilas en camisas oscuras

Para remover la acumulación de máculas en una camisa lavable, llene la lavadora o un envase grande con agua fría y añada un taza de vinagre blanco destilado. Deja la remera en remojo a lo largo de por lo menos 30 minutos. Entonces, escurre el agua con vinagre y lava como siempre con agua fría. Si la mácula es realmente fuerte, realice exactamente la misma mezcla un tanto mucho más fuerte y use un cepillo de dientes viejo para fregar el área antes de remojarla.

Para hallar un resultado inigualable tanto con las máculas como con los fragancias, te aconsejamos nuestro detergente Flota Active Agregado Pure Soap. En el caso de que el detergente que uses no logre remover las bacterias que causan los pésimos fragancias y que se adhieren a la ropa, en el momento en que vayas a lavar, añade media taza de bicarbonato de sodio. Eso va a ayudar a que el detergente ande de forma mucho más eficaz para achicar las bacterias.

Máculas De Sudor En Las Axilas En Camisas Oscuras

Si la ropa que procuras lavar es blanca, no olvides utilizar cloro para remover los pésimos fragancias. Déjalos en remojo a lo largo de múltiples horas en una mezcla con cloro y llévalos de forma directa a la lavadora. Además de esto, puedes añadir una porción de cloro en el lavado.

Pero lo malo no es tanto que se muestre la mácula mientras que llevamos la prenda puesta, como ver que deja una marca que no desaparece con los lavados. Tienden a ser máculas amarillentas o blanquecinas, según el color del tejido, que debemos tratar apropiadamente antes de lavar la prenda para confirmarnos de que no se fijen. En Siemens somos especialistas en localizar las mejores resoluciones que simplifiquen tu día a día.

Deja un comentario