¿Sabes de qué forma se produce el fragancia a sudor? Inicialmente el sudor es inodoro. Lo que hace el mal fragancia en el cuerpo, como el sudor, son las bacterias que pertenecen a nuestra flora bacteriana natural al alimentarse del propio sudor. Las glándulas sudoríparas apocrinas están eminentemente en las axilas. Allí, la humedad, el sebo corporal y la mugre benefician un ámbito propicio para el desarrollo de bacterias en mayor proporción. Al alimentarse de nuestro sudor se desarrollan substancias de desecho malolientes, que es lo que generalmente conocemos como mal fragancia a sudor.
Con estos 5 simples procedimientos lograras remover el fragancia a sudor de la ropa de raíz del inconveniente:1. No deje su ropa con fragancia a sudor en el cesto de la ropa, puesto que esto puede promover la propagación de bacterias. Si andas fuera de casa, te aconsejamos llevar siempre y en todo momento una bolsa para almacenar tu ropa sudada y aislarla de otras cosas hasta el momento en que consigas lavarla.
¿De qué manera eludir el mal fragancia de tu ropa de deporte?
- Compra ropa de deporte, particularmente desarrollada para ese fin, como camisetas técnicas de running. La ropa habitual está confeccionada con tejidos dispuestos para la utilización períodico, donde la transpiración tiende a ser menor. No posee por qué razón ser costoso, pero es conveniente para la actividad que vas a efectuar.
- Se aconseja que la remera técnica de running sea DRY-TEC+, de máxima transpirabilidad y secado veloz como nuestras compilaciones Nexus y Matrix
- Lávala a la mayor brevedad y no la dejes puesta el cesto de basura ropa sucia a lo largo de días. Esa es la manera más óptima de que el fragancia se asiente libremente en tu ropa. Como es habitual tener ropa bastante para realizar la colada, en un caso así te aconsejamos remojar la ropa en bicarbonato de sodio o con algo de jabón neutro.
- No emplees exactamente la misma ropa un par de días seguidos, (lavándolas primero naturalmente). Es preferible cambiar prendas para proporcionarles cierto respiro, que las sostendrá mucho más frescas.
- En el momento en que el fragancia a humedad es popularizado en una colada, regresa a meterla en la lavadora y sustituye el detergente por un vaso de vinagre de sidra de manzana, medio vaso de jugo de limón y un tazón de bicarbonato de sodio. Asimismo puede añadir suavizante de lonas como lo realiza comunmente.
- Si es únicamente una prenda la que amontona el fragancia, remójala toda la noche en una mezcla de los elementos nombrados previamente. Al día después, lava la prenda a mano o en la lavadora comunmente.
- Si el fragancia no es bastante profundo, prueba a plegar la ropa seca con normalidad y también introduce bolas de algodón del tamaño de un puño pequeño humectado con bicarbonato de sodio. Déjalos descansar unos cuantos horas y verifica si el mal fragancia se ha desvanecido.
Fuente de la publicación de la fotografía: Planet.com
Limón
¿Hacemos limonada? ¡No, vamos a lavar la ropa! El limón es una fruta muy fuerte contra los fragancias puesto que desprende uno muy característico. Para la ropa es un buen aliado para remover toda clase de fragancias:
- Exprime un limón sobre las máculas que se desarrollan en las axilas.
- Deja descansar unos minutos y mete la prenda en la lavadora como es costumbre.
Qué necesito
- Un balde de agua muy ardiente.
- ½ vaso de vinagre (cien ml).
- Cierra el baño y pone la remera cerca de la ducha, colgada de una percha.
- Bajo la prenda pone un balde lleno de agua ardiente donde hayas diluido el vinagre.
- Dúchate comunmente, dando permiso que se forme una atmósfera húmeda y vaporosa. Esta combinación se impregnará en la remera para remover el mal fragancia.