¡Amigos! El día de hoy les dejo ciertas ideas para eliminar el óxido de las herramientas que tenéis en el hogar. Recuerde que varios no se dañarán, unicamente se oxidarán.
En ocasiones estas herramientas se tienen la posibilidad de ahorrar, y por lo tanto tu economía, al no gastar en productos nuevos.
De qué manera adecentar herramientas oxidadas
Si tus herramientas de bonsái están como las mías, muy oxidadas y el óxido no es superficial, sino ahora ha penetrado en el metal corroyendo la cubierta de mácula azul, tienes un inconveniente .
La corrosión daña el borde y compromete la durabilidad del metal. Por el momento no es suficiente con hacer goma mate. aquí hay un tutorial para remover el óxido de sus herramientas y ofrecer una cubierta agregada de protección.
Vinagre
El vinagre tiene una reacción con el óxido y provoca que el óxido y el metal se descompongan. Va a deber remojar la herramienta en vinagre y tras 24 h puede remover el óxido con papel de aluminio o un cepillo de alambre. Para superficies mucho más enormes (tablas de aserrar, por poner un ejemplo), puede utilizar una cubierta de vinagre encima. Para remover las máculas de óxido, asimismo puedes emplear un paño viejo empapado en vinagre.
Cubra las partes oxidadas de sus herramientas con una cubierta de sal, entonces exprima jugo de limón (o lima) sobre ellas. Deje que el producto se empape en la mezcla a lo largo de unas 2-3 horas antes de fregar. Puedes utilizar ralladura de limón para frotar el óxido. Si quedan máculas de óxido, puede reiterar el desarrollo hasta el momento en que sus herramientas estén como novedosas.
Normas:
- Sumergimos las partes oxidadas en vinagre a lo largo de tres horas. Si es realmente difícil desarmar la una parte de la máquina, o en lo relativo a la estructura exterior, hay que empapar con un paño, cuidando todo el tiempo de que esté siempre y en todo momento humectado con vinagre, a lo largo de exactamente las mismas tres horas.
- Entonces frotamos con el cepillo de dientes. En la situacion de piezas muy enormes, o en la situacion que comentábamos en el punto previo, se emplea un cepillo mucho más grande y de cerdas duras.
- En el momento en que ahora hemos quitado parte importante del óxido, lavamos con una solución de agua y bicarbonato a lo largo de cinco minutos.
- Continuamos a enjuagar y lavar con toallas de papel. El secado es primordial, puesto que si no se hace bien, la humedad sobrante volverá a hacer óxido muy velozmente. Por consiguiente, es requisito asegurarse, usando el secador para el cabello, de llegar a los puntos que no se podrían lograr con las toallas de papel.
- Añadir una cubierta de aceite de coco evitará que la corrosión se repita. No obstante, esta no es la solución ideal. Lo destacado es, si es viable, recubrir el metal con una pintura anticorrosión.
Si estos temas te resultan de interés, háznoslo entender cliqueando aquí.
Pruebe múltiples opciones en el mercado
Asimismo hay artículos diseñados para empleo en materiales oxidados, su app va a ser diferente entre distintas fabricantes del producto, pero, generalmente, las herramientas han de ser totalmente sumergido en el producto o solución en precisamente 8 horas y en el caso de que el nivel de óxido sea mayor, va a deber dejarlo por un tiempo agregada. Tras ser retirado, se aclarará el producto con bastante agua, se secará y se frotará con una toalla.
En este momento charlemos de un tema que probablemente no se te haya pasado por la cabeza respecto a la oxidación de tus herramientas: hay algo que pasa con menos continuidad y es la desorganización; Para eludir que tus herramientas se oxiden, se aconseja que al instante de ordenar las herramientas en tu hogar, las ubiques en sitios donde haya poca humedad y les des un óptimo cuidado ocasionalmente.