Cómo quitar el papel de las paredes

Siempre y en todo momento existe la oportunidad de que queden restos pegajosos en el momento en que quitas no solo el papel tapiz sino más bien algún otro adhesivo que esté pegado en tus paredes.

No dejes que esta al azar te no permita personalizar tu hogar u oficina con un nuevo mural.

Paso Suavizar el papel tapiz:

  • Para suavizar el papel tapiz que deseamos eliminar, atestar un cubo de plástico con reja con agua ardiente y jabón (lavaplatos).

Ahora, ponga un cepillo canario en el cubo y después empape el papel pintado, cepillándolo ampliamente. Deje que el agua penetre hasta el momento en que llegue al pegamento para papel tapiz y el papel tapiz empieze a ablandarse. Es muy posible que debas reiterar esta operación múltiples ocasiones, especialmente si el papel pintado está viejo y muy pegajoso.

Trucos para eliminar el papel de la pared

Generalmente, se podría meditar que el papel adhesivo se puede eliminar sencillamente tirando de él.

Eliminar papel pintado con témpera

Otro producto que tenemos la posibilidad de emplear para eliminar papel pintado de las paredes es la témpera. Un producto designado a disolver el pegamento aplicado a las superficies.

Para esto, debemos combinar el temple con agua y aplicarlo con una esponja o rodillo sobre la pared. Ahora, vamos a dejar que actúe unos minutos antes de comenzar a sacar el papel con el apoyo de una espátula o de la mano.

Te enseñamos pasito a pasito

De ahí que, en ocasiones requerimos comprender de qué manera eliminar el papel de la pared. Más tarde, con el apoyo de una espátula vas a poder alzar los bordes y acabarás retirando el papel con considerablemente más sencillez. Si hablamos de papel no tejido, esta labor habría de ser bastante simple, limpia y rápida. Empieze en la parte de abajo y sencillamente retire todas y cada una de las tiras secas.

En un caso así hay que remojar el papel con un rodillo. Apostar por el papel pintado es un acierto para cambiar la decoración… No es realmente difícil instalarlo y merced a él garantizamos un aire completamente nuevo al espacio. En el hogar nos atrae hacerla ocasionalmente (sí, nos atrae la marcha… jajaja), y para esto acostumbramos a eliminar el papel previo. Todas y cada una de las opciones precedentes son sencillos y veloces de eliminar, no obstante, tras eliminar el revestimiento, de manera frecuente se empapa y hay que aguardar a que se seque.

Deja un comentario