Cómo quitar el tinte de la ropa desteñida

 !función(y también,n,t){!función(y también,n,t,a,r){var s=(y también=y también||)=función()).push(Array.prototype.slice.call(razonamientos));s.webkey=r;for(var c=0;c

Qué llevar a cabo en el momento en que se ha manchado ¿una prenda blanca?

Otro truco es hervir prendas teñidas en un cazo con múltiples patatas sin mondar (pero lavadas), sencillamente contemplar la prenda con agua y dejar hervir hasta el momento en que se note que la ha salido el color.Por supuesto este truco no es valido para prendas sinteticas, por el calor que consigue el agua.

Que artículos emplear para ropa descolorada?

Existen varios artículos para eliminar Decolorantes de color y blanco que tenemos la posibilidad de usar, desde decolorantes, tintes para ropa, lejía o amoníaco hasta remedios naturales como leche fría, limón, agua muy fría y sal, vinagre de vino blanco, laurel y bicarbonato o cascarillas de huevo. todos son trucos validos si!

antes de decirte st ep a paso de qué manera recobrar el tono de tu ropa, has de saber algo: si detectas que tu ropa se ha desteñido al sacarla de la lavadora, lo destacado es tratar el inconveniente inmediatamente. Y es mucho más simple recobrar ropa blanca descolorada en el momento en que aún está húmeda, en tanto que el tinte aún no se va a haber adherido totalmente a las fibras.

Pasito a pasito

  • Coge el balde y arroja los 2 litros de agua. En dependencia del número y tamaño de la ropa, puede cambiar la proporción de agua.
  • Añade la taza de vinagre y la cucharada de jabón líquido. Agite los elementos a mano hasta el momento en que se mezclen.
  • Introduce la ropa y déjala en remojo toda la noche. Pero si la lona es frágil, se aconseja sumergirla hasta por tres horas continuas.
  • Una vez pasado el tiempo, saca la prenda del cubo y procede a lavarla como siempre, a mano oa máquina, pero con agua fría.
  • Deja secar al aire libre.
  • Otra forma de emprender el inconveniente es reemplazar el detergente líquido por 1/4 de taza de lejía, no sin antes comprobar las etiquetas de la ropa para eludir males peores.
  • Fácil; Vierta un chorrito de vinagre de forma directa sobre el área que quiere tratar. Deja accionar a lo largo de 5 minutos y lava la remera.

Deja un comentario