Cómo quitar la cera de vela

Los candelabros plateados le dan un toque de distinción a tu espacio. Las hay de diversos tipos y tamaños, con diseños tradicionales o contemporáneos, para poner solo una candela o con múltiples brazos, pero todas y cada una tienen en común que están en contacto directo con la cera. Por esa razón a fin de que logres gozar de tus entornos a la luz de los cirios sin inquietarte por la cera fundida, te mostramos estos simples procedimientos que sostendrán tus portavelas limpios y completados para emplear.

      • Retire la mayor proporción de cera fundida que logre con los dedos; hazlo de manera cuidadosa para no rayar tu plata.
      • Lava tu lámpara de araña con jabón neutro y un paño despacio. No utilice fibras que logren rayar la plata. Si su candelabro tiene sitios bien difíciles de lograr gracias a su diseño, puede emplear un cepillo de dientes de cerdas suaves.
      • Secar con un paño despacio. Tenga bastante precaución de que no quede agua sobre la plata, en tanto que esto podría apresurar la sulfuración, el desarrollo por el que la plata empieza a deslustrarse y volverse azul o negra.

Adecentar el suelo de casa con cera

Para adecentar las máculas de cera que caen en el suelo de nuestra casa existen varios trucos que tenemos la posibilidad de mencionamos ahora.

  • Con secador para el cabello: utilizar calor en la región manchada de cera con un secador para el cabello. Más tarde, con un papel de cocina que tenga la utilidad de absorción, retiramos delicadamente la mácula para eludir rayaduras.
  • Con hielo: si la mácula de cera, causada por una candela o afín, se termina de generar; Tenemos la posibilidad de contemplar la región perjudicada con una bolsa llena de hielo. Entonces hay que aguardar a que la cera se endurezca. Al final, y con bastante precaución, quita la mácula de cera con un cuchillo sin filo o con el borde de una cartulina dura.
  • Con espátula: caso de que el piso de madera esté lleno de rasguños o daños, lo destacado es utilizar algo de cera para suelos en la región dañada con una espátula. Más tarde, hay que dejar accionar a lo largo del tiempo correcto por el desarrollador. Para finalizar, hay que pulimentar la región con un paño limpio. El resultado final ha de ser una área lisa y pulimentada.

Eliminar la cera de los cirios de la bañera y los azulejos

Pertence a los métodos mucho más fáciles, con una tarjeta de crédito, o cualquier tarjeta de plástico, raspa la cera. Si se resiste, verter agua hirviendo.

Si se te ha manchado la televisión, la pantalla del pc o cualquier electrodoméstico especial, la mejor forma de eliminar la cera de los cirios es poner hielo en una bolsa y ponerlo sobre la cera, así el frío va a hacer se encoge y sale en solo una parte. Si se resiste, ayúdala con los dedos.

Actúa a la mayor brevedad

A fin de que las partículas no tengan tiempo de adherirse a los tejidos de tu ropa, procura adecentar las máculas de cera cuanto antes. Cuanto mucho más tardes en accionar, mucho más bien difícil va a ser retirarla en tanto que la cera tiende a adherirse poco a poco más.

Eso sí, ten presente que la cera no debe quedar líquida sino más bien lo mucho más dura viable. Si lo descubriste a tiempo, espera unos minutos a que se solidifique.

Eliminar la cera de una candela de una pared texturizada

En vez de una plancha, utilizará un secador para el cabello para eliminar la cera de las superficies texturizadas. Prende tu secador para el cabello a temperatura alta para calentar la cera. Sostenga ciertas toallas de papel justo bajo el borde inferior de la cera. Las toallas absorberán la cera conforme se funda, eludiendo que se escurra por la pared. Prosiga calentando el área hasta el momento en que toda la cera se haya fundido y absorbido. Para baldosas y cemento crudo, puede emplear hielo para endurecer la cera y después levantarla y suprimirla de las áreas texturizadas con un raspador de plástico. Retire cualquier resto de cera sobrante con agua no muy caliente y jabón.

Al verter cera de candela en su bella mesa de comedor de cerezo o piso de madera, su primer instinto puede ser tocar un raspador. No lo hagas; podría empeorar las cosas al rayar el acabado de su piso o muebles. Puedes eliminar la mácula de cera de manera segura con tu secador para el cabello. Coloca tu secador para el cabello a fuego medio y empieza a fundir la cera. Conforme se ablande, frota la cera con una toalla de papel blanca. Prosigue fregando con partes limpias de tu toalla hasta el momento en que la cera por el momento no se trasfiera.

Deja un comentario