Cómo quitar la mancha de tinta de boligrafo

Hay distintas métodos que puedes utilizar para liberarte de las máculas de boli. Es esencial que uses el procedimiento que te resulte mucho más simple y mucho más conveniente para el género de mácula.

Tienes que apreciar la extensión de la mácula, el género de tejido dañado y el tiempo pasado desde el instante en que apareció la mácula hasta el momento en que intentaste limpiarla. Lo antes posible limpie las máculas bien difíciles, incluyendo la tinta de los bolis, mejor va a ser el resultado y menos trabajo le va a llevar suprimirlas:

De qué forma eliminar las máculas azules de boli de la mesa

Como te enseñamos en nuestro producto sobre de qué forma adecentar muebles de melamina, el paso inicial es evaluar con un paño y agua. Entonces revuelva agua con jabón neutro si lo previo no funcionó. Y si eso prosigue sin marchar, modelos mucho más violentos como el alcohol.

Pero ten en cuenta que desde el instante en que empleas un producto fuerte, el acabado, color y brillo de tus muebles puede ocultar para toda la vida. Conque no dejes que la mácula se seque, lo que te dejará suprimirla mucho más de manera fácil con métodos menos violentos.

¿Qué modelos se usan para eliminar las máculas de tinta de la ropa?

Tiempo requerido: 15 minutos.

Según el género de mugre deberemos accionar de manera diferente y continuar unas pautas concretas con elementos importante:

Con agua ardiente y lavaplatos

Si la mácula de tinta es reciente, puedes evaluar a limpiarla con un paño mojado en agua ardiente y lavaplatos. Por su poder desengrasante, va a ser muy eficiente para remover las máculas de la madera y otros muebles.

Si la mácula ahora está seca, puedes evaluar con una pasta de bicarbonato de sodio y agua que producirá un poder abrasivo para contribuir a suprimirla. Para utilizar este procedimiento, alargue la pasta sobre la mácula y déjela descansar a lo largo de cuando menos 15 minutos. Para finalizar, quita la mezcla con un paño húmedo. Posiblemente debas reiterar el desarrollo múltiples ocasiones hasta el momento en que la mácula desaparezca completamente.

No lavar la prenda

Lavar las prendas sin eliminar absolutamente la mácula va a fijar los pigmentos y resinas de la prenda. En consecuencia, quitarlo va a ser considerablemente más bien difícil. Eludir a toda costa.

Es esencial revisar el género de tejido con el que está confeccionada la ropa de tu hijo. De esto va a depender la selección de los elementos que se emplearán para tratar la mácula. Por poner un ejemplo, no puedes emplear agua con lejía en una prenda de color, puesto que afectará la composición de las lonas y se desteñirá.

Deja un comentario