Cómo quitar la resina de la ropa

Otra forma de eliminar las máculas de resina de la ropa es emplear clara de huevo. Para esto, toma un huevo y divide la clara de la yema. Hecho esto, verter el blanco sobre la mácula y dejar accionar a lo largo de 15 minutos precisamente. Y esta vez, en vez de frotar, como hiciste con los métodos precedentes, nuestro consejo es meter la prenda de manera directa en la lavadora. Como no es necesario frotar, esta técnica es perfecto para prendas frágiles, como la seda, al tiempo que las precedentes son para otro género de tejidos mucho más duros y resistentes, como el denim.

Otra mácula que a priori asimismo semeja bien difícil de eliminar es el maquillaje. De ahí que es bueno rememorar que no es de este modo, y si no, regresa a leer estos consejos para eliminar las máculas de maquillaje de la ropa con su pasito a pasito.

De qué manera eliminar las máculas de resina según el género de tejido

Para adecentar las prendas de substancias como la resina, siempre tienes que usar modelos químicos que no todos y cada uno de los tejidos aguantan.

Los tejidos como la gabardina, el poliéster, el algodón, la pana y el cashmere son bastante sensibles a los métodos de limpieza con substancias como el alcohol, los quitamanchas expertos o industriales, etcétera.

Mucho más trucos con el aceite de oliva

No te pierdas otros atrayentes trucos con aceite de oliva, que seguramente nos salvarán de sobra de un aprieto. Aguardamos que te agraden y te sean útiles a ti asimismo 🙂

Sí, con nuestro aceite de oliva el chicle se quita en cuestión de segundos… Leer mucho más

Bicarbonato de sodio

Si la prenda manchada es de color claro, esta técnica puede ofrecer excelente resultados. Mezcla un chorrito de agua ardiente con bicarbonato de sodio hasta conformar una pasta.

Utilizar sobre la mácula y dejar accionar el bicarbonato a lo largo de cuando menos una hora. Entonces lava la prenda como siempre.

Deja que tu ropa se congele

Deja de preocuparte, no debes poner tu ropa en el frigorífico ni utilizar tu Pokémon tipo Hielo preferido para utilizar este truco. Tanto las máculas de resina como las de chicle tienen una capacidad de adherencia. Es por este motivo que el hielo tiende a ser un óptimo aliado para endurecer la área y poder retirarlas con sencillez.

  • De ahí que aconsejamos emplear un cubito de hielo y frotar la región perjudicada con pequeños toques.
  • En el momento en que mires que la región está absolutamente dura, usa un utensilio de cocina para sacar los restos.

Deja un comentario