Los expertos del Conjunto V de asesinatos del Policía Nacional en La capital española han detenido a los tres supuestos autores del asesinato a balazos de una muchacha venezolana en Alcorcón en la madrugada del pasado domingo 2 de octubre al salir de la disco Diverso .
Los detenidos son 2 ciudadanos dominicanos de 31 y 32 años y un español de 25, que en grupo tienen 18 antecedentes penales por hurto, riña y amenazas. La Policía les ha detenido hace unas horas en los distritos madrileños de Usera y Parla. Asimismo se ha incautado el vehículo usado para cometer el delito y escapar del sitio.
Sacar la silicona en las ubicaciones que no se tienen la posibilidad de rayar
Existen muchos casos en los que usar una cuchilla u objeto afilado para sacar el resto de la silicona no es conveniente o es imposible llevar a cabo en lo más mínimo. En estas situaciones puedes evaluar con un segundo recurso que es muy eficaz y simple de efectuar. Precisarás acetona y éter, diluidos en partes iguales.
Tienes que utilizar la mezcla de acetona y éter con un paño sobre la región manchada. Resfrege delicadamente y aumente la intensidad a fin de que la silicona se desprenda por sí misma al tomar contacto con el líquido. Ojo pues la acetona puede dañar ciertos materiales o tejidos, corroyendo el color o la luz de ciertas bases. Si no está seguro, primero intente utilizar la mezcla en un área pequeña y reservada para poder ver si es dañino o no en un caso así.
Como eliminar los restos de silicona del aluminio
No es solo por la parte estetica de ver esa región tan bonita, sino más bien pues en dependencia del tamaño de la región tener un resto de silicona podria producir peligros inútiles en un solo sitio.
Sin mencionar que si hay humedad en esa área, el moho se formará de manera rápida y deberás eliminar el molde y la silicona, el trabajo es difícil.
Trucos para eliminar los restos de silicona del cristal:
- Se puede llevar a cabo con una navaja, la que tienes que pasar por toda la región donde está el pegamento hasta el momento en que haya eliminado tanto como resulte posible.
- Eso sí, este trabajo hay que llevarlo a cabo con bastante precaución de no rayar el cristal.
- En el momento en que lo hayas logrado, tienes que adecentar el cristal.
- Puedes llevarlo a cabo con Amoníaco, que es verdaderamente increíble en tanto que es muy eficiente para desengrasar, lo que te dejará remover de manera rápida cualquier resto de silicona que haya podido quedar en el cristal.
- Diluya una pequeña proporción de amoníaco en agua no muy caliente, empape un paño en la solución y limpie toda la área del vidrio.
- Si bien tenga los bordes de aluminio asimismo puedes limpiarlos con esta mezcla y va a quedar todo totalmente limpio.
Silicona
Si procuramos la definición de “silicona” nos comentan que es un polímero inodoro y también incoloro con el que se tienen la posibilidad de pegar materiales o se tienen la posibilidad de cerrar fisuras. Este material luce por ser bastante práctico en toda clase de reparaciones urgentes, aparte de ser realmente adaptable merced a su enorme flexibilidad.
Esencialmente se puede localizar en 2 muestras: líquida y fría o en barritas. Para emplear este último, precisarás una pistola de silicona, que se hace cargo de calentar la barra y hacerla salir por una boquilla. Tiene el beneficio de secarse prácticamente inmediatamente, en contraste al frío, que debe descansar unos cuantos horas antes que logre secarse completamente. No obstante, se puede obtener en botellas con boquilla y es mucho más seguro de emplear.