Cómo quitar la tapa del inodoro

María León, famosa actriz y hermana del habitual Paco León, fué detenida a lo largo de la madrugada de este sábado por ofrecer un puñetazo a un agente de la Policía Local, conforme han afirmado fuentes de la policía.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Avenida María Luisa de Sevilla, donde según la versión de los uniformados, obtenida por múltiples medios, múltiples agentes respondieron al aviso sobre un ciclista que estaba con signos de embriaguez .

Material que precisarás

Producto Multiusos WD-40®

Una exclusiva tapa para tu inodoro

Primordiales inconvenientes y resoluciones para arreglar una tapa de inodoro con caída amortiguada

Desde hace cierto tiempo has sentido que la tapa del inodoro resbala y no cierra de manera lenta como debería. La causa es posible que los tornillos de las bisagras se hayan aflojado.

Con un destornillador de estrella o chato busca el tornillo que regula la dureza y la agilidad de bajada, comunmente se pone de lado u esconde con un adorno, búscalo y aprieta hasta el momento en que la caída amortiguada ande con normalidad , con la agilidad y dureza deseada. Si al girar no notas ningún cambio, es posible que alguna una parte del interior se haya deteriorado.

¡De qué manera blanquear el taburete del inodoro en escaso tiempo!

Ingresar a cualquier baño y conseguir que la tapa del inodoro por el momento no es blanca hace disgusto y también irritación.

No obstante, no es por abandono, en tanto que podemos consultar que la tapa de nuestro inodoro va consiguiendo cierto tono amarillento si bien la limpiemos realmente bien.

¿Qué hace el color amarillento?

El color blanco transmite pulcritud y limpieza, perfecto para un aseo reluciente. De ahí que, en el momento en que vas al baño, no es de tu gusto que la tapa del inodoro tenga un rápido color amarillento. Para eludir esta situación, es lógico estar atento con la funda de tu baño.

Pero, si bien seas cuidadosísimo y limpies con los elementos de tu baño, no en todos los casos lograras eludir el desgaste con el pasar de los años. Además de esto, hay otros componentes que tienen la posibilidad de pasar inadvertidos y que nada tienen relación con la carencia de higiene. Y estos, sumados al citado paso del tiempo, tienden a ser los autores de las máculas amarillas de las que les charlamos. ¡Descúbrelos!

Deja un comentario