Cómo quitar la tinta de las manos

En este momento que ya conoces qué artículos puedes usar para remover la tinta de tu piel, es hora de que te enseñemos de qué manera remover la tinta de tus manos pasito a pasito a fin de que quede con perfección limpia.

La mezcla de agua y jabón es la solución de limpieza impecable, mucho más simple y económica. En verdad, deberás emplear agua y jabón en el momento en que uses alguno de los otros artículos para remover substancias de tu piel y dejarla totalmente limpia.

Eliminar la tinta con leche

Entre los trucos caseros mucho más extendidos es usar leche tibia, dejando descansar la prenda a lo largo de múltiples horas en un envase con este líquido. Este se encuentra dentro de los métodos menos violentos y podría emplearse en tejidos frágiles.

Asimismo se puede utilizar alcohol o amoníaco de forma directa, y separadamente, sobre la mácula de tinta, pero va a depender de la resistencia del tejido. Añade unas gotas de alcohol sobre la mácula y frótala con el apoyo de un paño limpio. El alcohol es perfecto para eliminar la tinta mientras que no se ha cuajado.

Iluminador Máculas

Empezar con un paño Pasar un paño despacio humectado con agua no bastante ardiente por toda la área.

Revuelva detergente líquido neutro en un balde de agua no muy caliente y pase el harapo húmedo en esta mezcla. Impide los modelos ácidos como el limón o el vinagre, que podrían dañar el material. Solo es requisito realizar una pasta con bicarbonato y agua y aplicarla en círculos sobre la mácula.

👌 ¿De qué forma eliminar la tinta de boli de la ropa y la mácula de tinta vieja?

Varios de los artículos que hay no solo se usa para eliminar tinta de impresora de tus manos, sino asimismo marchan del mismo modo para eliminar tinta de boli de la ropa de tus manos, de ahí que es recomendable que sepas qué utilizar .

  • Amoníaco

Frotar artículos a partir de aceite en la piel

Ciertos aceites tienen la aptitud de desarticular el tinte y remover las máculas de la piel . Puedes usar aceite de oliva, aceite de bebé o cualquier producto cosmético que tenga dentro aceites naturales.

El beneficio de estos elementos es que no son abrasivos y no irritan la piel. Únicamente debes pasarlos con un algodón, entonces retirarlos con un paño seco y después enjuagar con agua.

Deja un comentario