Seguramente en algún momento te has encontrado máculas amarillas en tu ropa blanca y intentar quitarlas te dió algún que otro quemacocos. Estas máculas tienden a ser provocadas por el sudor y acostumbran a mostrarse en la región de las axilas y el cuello. Si prosigues los consejos que te ofrecemos para eliminar las máculas amarillas de la ropa, no deberás inquietarte mucho más por estos percances.
De qué forma eliminar las máculas amarillas de la ropa
Vas a encontrar en el mercado artículos concretos para eliminar esta clase de máculas:
Fuente: https://bit.ly/32vvrGV
Máculas viejas: vinagre, limón o bicarbonato
Es posible que saquemos un mantel del armario y en el momento en que lo hemos utilizado nos ofrecemos cuenta de que tiene una mácula que no habíamos sentido en el momento de guardarlo. De la misma manera, es común que aparezcan máculas amarillas en los manteles que empleamos esporádicamente, tras haber estado almacenados por un largo periodo de tiempo de tiempo. Eliminar máculas viejas es bastante más difícil que las recientes, no obstante no es realmente difícil. La primera cosa que debemos realizar es poner agua no muy caliente y algo de bicarbonato de sodio en un envase y dejar en remojo nuestros manteles a lo largo de unas horas. Entonces las meteremos en la lavadora y las colgaremos a fin de que se sequen. Otra solución es remojar el mantel en leche para remover las máculas amontonadas. En la situacion de no poder liberarnos de las máculas, tenemos la posibilidad de recurrir a una solución casera que prepararemos a partir de vinagre blanco y jugo de limón. Lo destacado es que no abusemos de la lejía en tanto que acabará estropeando el tejido. Si deseas entender mucho más elementos para sostener limpios los manteles de tu hogar, presta atención a las próximas publicaciones.
El bicarbonato tiene un fuerte poder blanqueador en la ropa y otros materiales. Es mucho más eficiente para remover las máculas amarillas de los cuellos y puños de las camisas. Únicamente debes empapar la región de la mácula y utilizar sobre ella bicarbonato de sodio; entonces resfrege delicadamente con un cepillo y deje que el bicarbonato actúe a lo largo de unos 30 minutos. Entonces puedes enjuagar con agua fría para remover los restos; Si las máculas amarillas aún no desaparecen completamente, puedes meter las prendas en la lavadora y efectuar un lavado habitual para terminar con ellas al fin y al cabo.
Para remover las irritantes máculas amarillas de la ropa blanca tras el lavado, te aconsejamos que uses uno de los próximos métodos: