Cómo quitar las manchas amarillas del inodoro

En el momento de adecentar el baño, entre las mayores adversidades es remover las máculas amarillas o cobrizos que quedan muy empapadas en la área del inodoro. Este defecto es bastante común y, por suerte, tiene solución y realmente simple con elementos de cocina que todos contamos en el hogar. Te contamos de qué forma puedes llevarlo a cabo ahora. ¡Prosigue leyendo!

Punto por punto: De qué manera eliminar las máculas amarillas del taburete y la tapa del inodoro

Deje la tapa en remojo a lo largo de toda la noche y al día después limpie con un paño seco. Si no puedes sacarlo del inodoro, utiliza una esponja para remojarlo realmente bien con exactamente la misma mezcla y déjalo accionar un rato antes de enjuagar con agua.

El limón con bicarbonato asimismo es una increíble opción para remover esta clase de máculas. Para conseguir esta mezcla, únicamente debes eliminar 4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, 2 de jugo de limón y una de pasta dentífrica blanca. Con una esponja, aplica de manera perfecta la mezcla y déjala descansar a lo largo de 15 minutos. Entonces retire con un paño con agua y después seque con un paño seco.

Como Blanquear La Tapa Del Inodoro

Solo te guiaremos a fin de que poseas un concepto de lo que tienes que realizar para poder como adecentar el sarro en los inodoros. Merced a ellos andas conociendo de qué manera adecentar el sarro en los inodoros. Asimismo tienen la posibilidad de guiarte indicándote qué modelos son los mucho más correctos y fiables. Use agua saponácea y un harapo para adecentar las paredes cerca del inodoro. Remoja la taza del inodoro con un producto a partir de lejía.

¿Qué ocurre si las máculas amarillas en el inodoro son realmente difíciles?

En caso de que estas máculas sean resistentes, puedes emplear estas otras técnicas con las que seguro lograrás dejar tu aseo inigualable.

1. Otra forma de remover las máculas amarillas bien difíciles del inodoro es frotarlas de manera directa con una piedra pómez. Un procedimiento que hay que realizar de manera cuidadosa para no rayar la cerámica del inodoro. Para esto es esencial que la piedra pómez esté siempre y en todo momento húmeda.

Elementos

  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
  • El jugo de un limón.
  • Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente en las áreas que quieres adecentar.
  • Según el género de mácula, puedes emplear una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple la labor.

Deja un comentario