Cómo quitar las manchas de cereza en la ropa

En el momento en que llegan los primeros calores, acostumbramos a procurar cambiar nuestra dieta, comiendo mucho más verduras y frutas. Uno es la cereza, un exquisito fruto colorado que puede ensuciar nuestra ropa. Para eliminar las máculas de cereza de la ropa hay múltiples métodos caseros que tenemos la posibilidad de llevar a cabo. La cereza en la ropa es una mácula bastante fuerte, pero con los materiales correctos tenemos la posibilidad de hacerla desaparecer sin inconveniente. Una de las maneras de adecentar estas máculas es usando leche fría. Debemos poner la parte manchada sumergida en leche fría y dejarla en remojo a lo largo de la noche. Al día después lo sacas y lo metes en la lavadora y la mácula va a desaparecer. Otro procedimiento para eliminar las máculas de cereza de las lonas es el agua, el alcohol etílico, el amoníaco y la leche. Tienes que combinar todos estos modelos en un bol en proporciones iguales y después esparcirlo sobre la mácula. Lo vamos a dejar unos minutos y después lo vamos a lavar como hacemos comunmente. Asimismo debemos tener en consideración los tejidos, en tanto que no es exactamente lo mismo lana, algodón o seda.

Para eliminar las máculas de cereza en los tejidos de lana, debemos sumergir la prenda en agua ardiente mezclada con unas diez gotas de amoníaco. Lo vamos a dejar descansar unos diez o quince minutos y después lo vamos a lavar con normalidad. Para eliminar las máculas de cereza en prendas de algodón poseemos 2 opciones, sumergirlo en leche como se enseña al comienzo o utilizar lejía y cristales de perborato de sodio. Debemos remojar bien la mácula con lejía y después verter sobre ella los cristales de perborato de sodio y dejar accionar unos minutos. Entonces le echamos agua hirviendo y lo lavamos comunmente. Y para eliminar las máculas de cereza en las lonas de seda, haz una mezcla de agua y alcohol etílico. La proporción es por cada vaso de café de agua pondremos una cucharada chica de alcohol etílico. Aplicamos esta mezcla sobre la mácula y la dejamos accionar unos minutos, entonces la lavamos como lo haríamos comunmente. Estos son solo varios de los varios consejos para eliminar las máculas de cereza de la ropa, las cortinas, las alfombras, etcétera.

De qué manera adecentar las máculas de cereza en la alfombra

.

En caso contrario, cualquier persona que sea el procedimiento que utilice, podría dañar el tejido de la alfombra, lo que en último término podría ocasionar que la alfombra falle.

De qué manera eliminar otras máculas resistentes

Estos trucos para eliminar las máculas de cereza asimismo se tienen la posibilidad de utilizar a las máculas de los primordiales frutos colorados, como moras o grosellas, y para otras frutas, como ciruelas o la naranja. Pero no son las únicas máculas que tienen la posibilidad de dejar impresentables nuestra ropa o mantelería: las de grasas distintas, maquillaje, leche, sangre o huevos son otras de las mucho más recurrentes y complejas. En el artículo te garantizamos una selección de los más destacados trucos para remover las máculas inviábles y no fallecer en el intento.

Y las máculas de cereza o batido de frutas, por servirnos de un ejemplo, asimismo llegaron a tus paredes o al techo de tu cocina, despreocúpate: repintar es lo mucho más simple y lo tienes a tu predisposición con el

¿De qué manera eliminar la mácula de mermelada?

Para eliminar una mácula de mermelada fría, lo destacado es eliminar el exceso con una cuchara y remojar la prenda en agua ardiente a lo largo de unos minutos. Entonces, aplica algo de jugo de limón y frota con un limpiador para remover la mayoría de la mácula de colores.

Si el lechón deja una mácula en la ropa, el jugo de un limón con 1 cucharada chica de bicarbonato sobre la mácula a lo largo de cinco minutos antes de enjuagar y lavar es realmente útil para suprimirla.

Vinagre para eliminar máculas de cerezas

¿No has logrado eliminar las máculas poniendo la prenda en remojo toda la noche? Despreocúpate, es suficiente con usar un producto ácido a fin de que los tejidos acaben de despedir las máculas engastadas. Para ello, puede emplear vinagre blanco e inclusive jugo de limón recién exprimido.

Deja un comentario