1. Remoje las hojas en agua fría a lo largo de múltiples horas hasta toda la noche.
2. Coloque vinagre sobre la mácula y déjelo descansar a lo largo de 30 minutos. Entonces lava la sábana como siempre en agua fría.
¿Con qué van las máculas de sangre?
Hay un sinnúmero de trucos que te dejan remover la sangre seca de sábanas, almohadas o aun algún otro género de tejido.
Todos estos métodos son de simple app y no necesitan de un quitamanchas ni de artículos de limpieza concretos para remover los restos de sangre del tejido.
Aspirina: la medicina que limpia
¿El ácido acetilsalicílico limpia? ¡Claro que limpia! No solo es con la capacidad de disolver los síntomas del resfriado, sino asimismo disuelve las máculas de sangre seca en la ropa de cama o en prácticamente cualquier lona. Su efecto efervescente te va a sacar de un aprieto.
Remojar la ropa
Como se dijo previamente, el agua fría es muy eficiente contra las máculas de sangre. Remojar la prenda exactamente en el instante en que se mácula es clave a fin de que tengamos la posibilidad hacerla desaparecer a la mayor brevedad. Algo de jabón neutro va a ayudar a suavizar la mácula y va a hacer que se desprenda con mayor sencillez.
Vamos a dejar descansar nuestra prenda en agua fría unos 15 minutos, al sacarla tenemos la posibilidad de frotar y añadir algo de jabón si lo observamos preciso. Para finalizar, introduciremos la prenda en la lavadora y vamos a lavar con nuestro programa habitual, siempre y en todo momento con agua fría.
☑ La manera mucho más simple de eliminar las máculas de sangre de la lona
¡Pasa! La sangre puede ensuciar las sábanas por una pluralidad de causas, que tienen dentro una nariz ensangrentada en la mitad de la noche, pequeños saltando sobre la cama con las rodillas cortadas, si es esa temporada del mes. Entonces, ¿cuál es la mejor forma de remover la sangre de las sábanas? No es moco de pavo eliminar la sangre, no obstante es viable. El truco es hacerse cargo. En el momento en que la sangre se seca, puede dejar una marca indeleble. Use las próximas normas para estudiar a eliminar sangre fría y seca de sábanas y almohadas. Accionar a la mayor brevedad es la única forma de remover la sangre de las almohadillas. No desearás que la sangre se quede sentada por bastante tiempo por el hecho de que se coagulará y se pegará a tus sábanas. Ahora se cuentan nuestros métodos comprobados para obtener sangre de las sábanas. La sangre asimismo se puede eliminar de fundas de almohadas, edredones y otras maneras de ropa de cama a través de este desarrollo. En el momento en que raspe las máculas de sangre de las sábanas, use agua fría. El agua ardiente va a fijar la mácula considerablemente más intensamente, lo que va a hacer que sea mucho más bien difícil suprimirla. Quita las sábanas y pasa la mácula por agua corriente fría tan rápido como la halles. Esto va a ayudar a remover el exceso de sangre.