Cómo quitar las manchas marrones del fondo del inodoro

Si tras efectuar el régimen previo persisten las máculas cobrizos; eso significa que indudablemente la acumulación de minerales; asimismo llamado sarro, no fué tratado a lo largo de un buen tiempo.

El régimen es esencialmente exactamente el mismo; pero esta vez nos equiparemos con un cepillo de cerdas de poliéster; Asimismo puedes utilizar un cepillo habitual pero el cepillo tiene la manera perfecto para llevar a cabo este trabajo. Debemos efectuar el trámite de mojar el papel absorbente con limón y vinagre blanco y dejarlo descansar una hora sin dejar que se seque en ningún instante.

¿Fatigado de ver el inodoro manchado pese a lavarlo habitualmente? De esta manera hay que limpiarlo para dejarlo sin igual

Lo que se recomienda es que se coloque en pequeñas proporciones y se deje encender para entonces sacar con un cepillo y una descarga cisterna para sacar todos y cada uno de los restos . Al final, para adecentar el fondo del inodoro, introduce la escobilla lo mucho más adentro que consigas y enjuágala realmente bien en el momento en que finalices. Hierve 2 tazas de vinagre blanco y una vez ardiente, añade bastante sal de mesa y revuelve bien hasta conformar una mezcla homogénea y algo densa. Vierta 2 tazas de vinagre en la taza del inodoro y algo de bicarbonato de sodio. Si la copa tiene algún género de mácula bien difícil en su exterior, utiliza amoníaco líquido. Diluir 20 ml de agua en un aerosol con 2 tazas de agua.

En el próximo producto de unCOMO asimismo puedes observar De qué forma eliminar la fragancia del inodoro para gozar de una mejor limpieza así. Aun si se procura una región problemática y, hay que decirlo, la que menos deseamos higienizar, el inodoro se puede adecentar rápida y de manera fácil. Si persiste alguna mácula, frotar una piedra pómez húmeda sobre la mancha hasta el momento en que la mácula desaparezca.

Vinagre blanco y limón

La combinación de vinagre blanco y limón es un desinfectante natural más especial que, ya hace décadas, representa una manera ecológica de sostener limpias muchas superficies.

Los ácidos naturales de los dos elementos descomponen de forma fácil los depósitos de sarro en el baño. Su app disminuye de manera significativa las máculas y suprime los microorganismos causantes del mal fragancia. Estos efectos antimicrobianos del vinagre tienen la posibilidad de deberse a la cantidad considerable de ácido acético que tiene dentro, según este estudio.

# Vinagre blanco

El vinagre blanco es perfecto para desinfectar distintas superficies, aun tiene un papel esencial en la pelea contra el sarro y el moho. Tiene la propiedad de remover bacterias y microbios en superficies muy descuidadas. Por tal razón, se emplea para estos objetivos en lo relativo a la limpieza.

No obstante, existen algunas críticas que recomiendan no emplear vinagre blanco para la limpieza gracias a su nivel de acidez. O sea válido para la limpieza de suelos frágiles, donde se puede emplear pero siempre y en todo momento con bastante precaución y diluido en agua.

De qué manera eliminar las máculas del fondo del inodoro con lejía

  1. Llena un balde con 1 litro y medio de agua y viértelo en la taza del inodoro a fin de que baje tu línea de agua .
  2. Aplica lejía en el borde de la taza y en las máculas y deja descansar durante más de 5 minutos. Recuerde emplear guantes en el momento en que use este producto en tanto que es un producto cáustico y puede dañar su piel.
  3. Con una escobilla frotar sobre la taza del inodoro y las máculas.
  4. Tira de la cadena a fin de que el agua lave la lejía.
  5. En el caso de que persista alguna mácula, frotar con una piedra pómez húmeda sobre la mácula hasta el momento en que desaparezca. Vuelva a tirar de la cadena del inodoro.
  1. En un balde, mezcla vinagre blanco y agua por igual.
  2. Poner la substancia en un bote de aerosol y aplicarlo tanto en la taza como en el fondo del inodoro.
  3. Dejar accionar la mezcla a lo largo de diez minutos.
  4. Con una escobilla de baño, frota sobre las máculas.
  5. Tira de la cadena para remover todos y cada uno de los restos de la mezcla.
  6. Entonces acaba de adecentar con el producto que empleas frecuentemente.

Deja un comentario