Cómo quitar las pegatinas de la ropa

1. Para recipientes de vidrio, madera o esos cuya área no sea singularmente frágil, sencillamente pase las pegatinas con agua muy ardiente a lo largo de unos 20-30 segundos y después resfrege con un paño despacio (azul). Si la pegatina es bien difícil de despegar, va a deber reiterar la operación 2 o tres ocasiones para hacerla desaparecer completamente.

El calor va a hacer que el pegamento pierda sus características y el papel o plástico de la etiqueta se vaya despegando de a poco. Si el envase o utensilio tiene una área que podría rayarse, aun con la esponja blanda, resfrege solo con la una parte de la esponja para remover todos y cada uno de los restos.

Otros métodos de supresión de adhesivos

Si tiene un producto que no puede exponerse a un golpe de calor prolongado, hay otras maneras de remover los adhesivos en el instante. Mira la despensa y el mueble del baño en pos de vinagre blanco o alcohol isopropílico. Los dos tienen la posibilidad de hacer más simple la supresión de las pegatinas sin que debas esforzarte bastante.

El aceite de oliva es otro enorme removedor de calcomanías. Ponga una cantidad espléndida de aceite de oliva en una toalla de papel o un paño limpio y resfrege delicadamente la etiqueta adhesiva. Debería escurrirse en uno o 2 minutos.

Retire la pegatina calentando su área

Debe tener múltiples herramientas a mano: un secador para el cabello, un cuchillo de plástico de precisión, jabón o un detergente despacio, agua y 2 paños de algodón limpios y secos ; o sea lo que hay que realizar:

Prende la secadora y aplica algo de calor directo a la pegatina sobrante, no mucho más de un minuto para eludir que se deforme o hinche el plástico

El resultado tras eliminar las máculas de pegamento en la ropa

Si todo va bien, esto es, si el pegamento no es tan fuerte y la mezcla tiene una reacción apropiadamente, la mácula se va a haber eliminado completamente de tu prenda.

Para ropa de lonas frágiles, es preferible no utilizar estos modelos, por el hecho de que es muy posible que tu ropa concluya deteriorada para toda la vida y debas tirarla. Para estas situaciones, es preferible preguntar a los especialistas.

¿Qué tienes que realizar?

  • Primero, salpica la región donde está el adhesivo con el limpiador y seca bien. Precisas adecentar la área a fin de que no tenga indicios de polvo.
  • Una vez seco, usa el disolvente escogido y aplícalo con un papel. Aplícalo sobre el adhesivo y déjalo accionar unos minutos. Idealmente, empieze con los soluciones menos abrasivos como el alcohol o la acetona.
  • Entonces, utilizando el raspador, retire de manera cuidadosa la pegatina y limpie el pegamento sobrante. Una vez eliminado todo, adecentar nuevamente los cristales con el producto concreto para esto.

Asegúrese de que el disolvente no entre en contacto con otros materiales, en tanto que podría dañarlos. Trabaje asimismo con guantes cómodos para no dañarse las manos.

Deja un comentario