Cómo quitar las semillas de los cogollos

De forma regular nos preguntáis de qué manera obtener semillas de mariguana de la planta y como una imagen vale mucho más que mil expresiones, les dejamos este vídeo que podemos encontrar en Youtube del videoblogger de cannabis, a propósito realmente bueno y sugerido MrMakapeta.

Como recortar mariguana. Métodos de recorte

El recorte de mariguana es el nombre que se le da al desarrollo de eliminar los tallos y las hojas de la planta de cannabis para dejar limpio el cogollo. Debemos tomar en consideración que las hojas son de escencial relevancia pues se encargan, por servirnos de un ejemplo, de efectuar la fotosíntesis y guardar nutrientes, con lo que no es conveniente cortarlas antes de tiempo.

Conque, en el momento de mondar tus plantas de mariguana, primero debes estar seguro de tener unos guantes de látex que van a hacer mucho más higiénico tu trabajo, resguardando nuestras manos de la resina que se pega, con unas tijeras pequeñas, que si puede ser especifico para mariguana aun mejor y con tijeras mas enormes para recortar ramas y leño. Asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo este trabajo con una podadora, si bien no vamos a explicar aquí este desarrollo. Si te decantas por esta última opción, lo mucho más conveniente es que la podadora deje tanto la poda en húmedo como en seco, con lo que no afectará al procedimiento de poda que escojas.

La generación de semillas de mariguana

Teóricamente, el desarrollo es sencillísimo. Hay plantas de mariguana macho y plantas de mariguana hembra. Los dos tienen flores (brotes) con una morfología muy afín, solo las hembras son las únicas que se dan de semillas listas para ser polinizadas por los machos.

¿Cuál es la diferencia entre un cultivo del que deseamos conseguir semillas y otro del que no? La diferencia es abismal. En un cultivo designado únicamente a la recolección, ahora te habrás ocupado de remover las plantas macho para eludir la polinización de las hembras. En el momento en que las hembras no son polinizadas, sostienen un desarrollo de floración que frecuenta perdurar entre 6 y diez semanas en las que la planta se llena de esos jugosos y aromatizados cogollos que terminarás fumando tras la cosecha.

De qué forma mondar cogollos con una peladora

Hay distintas modelos de peladora, pero asimismo se resumen en 2. Las hay que cortan la rama de la planta y la pasan por una reja con cuchillas, y las hay que quitan todas y cada una de las ramas de la planta dejando solo cogollos y hojas y la meten en la trama dejando los cogollos limpios y las hojas en un deposito.

Ámbas formas son cómodas, pero la que está mucho más de tendencia es la que quita los baúles, que es aun mucho más automática y limpia que el resto. Las peladoras tipo Leaf Cutter son una campana de cristal sobre la reja, bajo la que hay unas cuchillas que cortan las hojas que se deslizan por la reja, dejando las hojas abajo y los cogollos limpios arriba. Entonces solo deberemos colgarlo en redes de secado, puesto que no vas a tener ramas de donde colgarlos.

Paso 4: mete los cogollos en el horno

Al final, únicamente debes calentar el horno a 150 °C y meter los cogollos unos 20 minutos, con el primordial propósito de remover y eludir que tus cogollos desprendan ese gusto desapacible que tiene la posibilidad de tener el moho.

En este momento, otra cosa que tienes que saber para estudiar a eliminar el moho de los cogollos es que hay múltiples especies de hongos que tienen la posibilidad de medrar en tu planta de mariguana y deteriorar la cosecha.

Deja un comentario