Cómo quitar mancha de cera de la ropa

El Barcelona salió muy enfadado del Giuseppe Meazza y no solo por la derrota frente al Inter que complica con seriedad su porvenir en la Champions League. Xavi Hernández actuó como representante del malestar blaugrana por la actuación del colegiado esloveno Slavko Vincic, en especial por un viable penalti cometido por Denzel Dumfries que salió al limbo en los acompases finales.

Con el Barça basado en el equipo italiano en busca del empate, Sergi Roberto capturó un balón prominente y remató un centro de volea al corazón del área local. Ahí apareció Ansu Fati para procurar rematar de cabeza, pero Dumfries se lo anticipó con un movimiento que parecía antinatural desde el primer instante.

De qué manera eliminar las máculas de cera de la ropa.

Este truco se utiliza para eliminar las máculas de cera de la ropa y se utiliza para cualquier clase de prenda, así sea túnica penitente, traje o mantel.

Hace unos días que acabó la Semana Santa, todavía debo almacenar mi ropa de nazareno. Los pequeños vinieron a mí este año con mucha cera en sus túnicas. Lo cierto es que solo de meditar en tener que sacarlo me dió una pereza tremenda.

De qué manera eliminar las máculas de cera de los cirios

Las máculas de cera que generan los cirios son muy simples de eliminar, ahora vas a ver. Debes aguardar a que se solidifique un tanto pues si la cera es líquida solo vas a hacer mucho más grande el desastre. En el momento en que está un tanto seco tienes 2 opciones. La primera es la mucho más clásico y radica en alzar la mácula con una espátula o un cuchillo, eso sí, no lo hagas con la una parte de sierra para no rasgar la lona.

El segundo te va a ayudar si no puedes eliminar la mácula de la lona. Para esto, coloca papel de cocina o papel de horno por las dos caras de la mácula y pasa la plancha a temperatura media. Lo que se logra de esta manera es que la cera es de nuevo líquida y se empapa de forma directa en el papel, desapareciendo como por arte de birlibirloque del tejido.

Alcohol metílico contra las máculas de cera

El alcohol metílico se aconseja para remover las máculas de cera coloreada. En un caso así, asimismo es recomendable sacar la cera sólida con un cuchillo. Pero por ningún fundamento hay que utilizar calor con la plancha pues puede desteñir la prenda. Aplica el alcohol sobre la región perjudicada, deja accionar unos cuantos minutos y frota con una brocha hasta el momento en que desaparezca el tinte.

El peróxido de hidrógeno, mejor popular como peróxido de hidrógeno, es otro ingrediente que se puede emplear para remover la cera con o sin color. Siempre y cuando se utilice con moderación, es buena opción para adecentar sin someter los tejidos a modelos beligerantes. No obstante, tienes que tener en consideración que no es capaz para toda clase de tejidos puesto que puede descolorar ciertos de ellos.

# Truco número 1 – ¿De qué forma eliminar la cera de la ropa obscura?

Para este simple truco deberás emplear una plancha de ropa.

Lo que debes llevar a cabo es poner papel absorbente de forma traje sobre la plancha, puesto que la iniciativa es dejar que el vapor suelte la cera. Ten presente que en estas situaciones, gracias a la rigidez de la cera, lo destacado es dejarla secar.

Deja un comentario