Cómo quitar mancha de crema solar

Este domingo se vivió un instante muy tenso en el enfrentamiento de Nightmare in Paradise. Iván González y la madre de Marina Ruiz protagonizaron un fuerte combate, después de que la ex- tronista cargara contra la relación de la ex- concursante y Omar Sánchez.

De nuevo, Iván González volvió a recalcar que la relación de Marina con Omar en Pesadilla en el paraíso no es de opinar. Para el colaborador todo hablamos de un plan, asegurando que antes de ingresar al reality, Marina lo contactó con insistencia.

Bicarbonato

Las habilidades del bicarbonato como producto de limpieza son muy conocidas, aun se utiliza para adecentar tu casa si tienes una mascota. Pero en este momento hablamos de eliminar las máculas de asegurador del sol y, para esto, tienes que empapar la prenda en la región donde está manchada, utilizar bicarbonato y cepillar la pasta final, entonces hay que dejar accionar a lo largo de media hora.

Coloque bicarbonato de sodio a la mácula húmeda (iStock)

Máculas cobrizos de asegurador del sol

Una de la peor mácula que logramos hallar en un tejido es una mácula sutilmente olegiaginosa. Y sucede que, más allá de que se tienen la posibilidad de eliminar, eliminar una mácula de asegurador del sol es una labor que se puede eludir sencillamente dejando que el asegurador del sol se seque completamente antes de vestirse. Tanto si lo hemos aplicado en la cara como en el cuerpo.

No obstante, si tienes agua dura para lavar tu ropa, va a ser un inconveniente agregada por el hecho de que la mayor parte de los protectores solares poseen artículos que reaccionan con el agua dura, dando rincón a máculas cobrizos oscuras, que son bastante peores. mucho más bien difícil de remover. Por ende, los protectores solares poseen avobenzona, que en el momento en que se mezcla con minerales que están en el agua dura, puede ocasionar máculas cobrizos similares al óxido. La gravedad del inconveniente es dependiente del contenido de fibra en el tejido (los sintéticos se tiñen mucho más de manera fácil que el algodón o las fibras naturales) y el nivel de dureza del agua.

Bicarbonato de sodio

Como ves, todos estos trucos se tienen la posibilidad de hacer con elementos naturales que poseas en el hogar. En un caso así, hay que remojar la prenda y poner algo de bicarbonato de sodio sobre la mácula.

Entonces frotas con un cepillo. Asimismo puedes dejar accionar a lo largo de media hora antes de lavar la prenda como siempre.

Deja un comentario