Cómo quitar mancha de sangre del colchon

Resumen del contenido:

  • Ciertos remedios naturales para eliminar las máculas del colchón
    • Los remedios naturales son bastante recurrentes pero presta atención: solicitud con tu desarrollador si puedes o no adecentar tu colchón con ciertos materiales
  • Mucho más vale resguardar que adecentar
    • El antídoto idóneo para que tu colchón no padezca máculas de sangre es resguardarlo con un material fuerte, como la Funda de Tencel Transpirable

De qué forma eliminar las máculas de sangre seca del colchón

nuestras sábanas se tienen la posibilidad de ensuciar con sangre. Pertence a las máculas con reputación de ser costosa de remover. Aquí tienes ciertos avisos que pueden ayudarte a eliminar la mácula:

  1. Impide que la mácula se seque bastante. Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más se va a fijar en las fibras, y va a ser más difícil de eliminar.
  2. Si lo hiciste humedécelo a fin de que quede húmedo y sea mucho más simple quitarlo. Siempre y en todo momento va a ser mucho más simple eliminar una mácula fría o húmeda que eliminar una mácula de sangre seca.
  3. Frotar. Se aconseja frotar y remojar bien con agua y jabón, o con agua y sal. Para el último, antes haz la pasta, mezclando agua y sal, que va a ser lo que aplicarás y frotarás para eliminar la mácula. La propiedad rugosa de la sal, esa rugosidad, va a facilitar que la mácula se desprenda.
  4. Otra substancia que te puede ser útil es el agua oxigenada. Sabiendo que puede ocasionar máculas en ciertos géneros de tejidos, primero haz unas pruebas en una esquina o región poco aparente, si deseas estar seguro. Y siempre y en todo momento puedes disolverlo al 50% con agua. Para eliminar la mácula, vuelca el agua oxigenada (o la mezcla) sobre la mácula. Generará una reacción química. Jura que la espuma no se alargue alén de la mácula. Reitera el desarrollo múltiples ocasiones hasta el momento en que mires que la mácula se aclara y desaparece.
  5. Remójalo de manera directa en agua oxigenada en el transcurso de un cuarto de hora precisamente, si no es un tejido especial.
  6. Si todavía es bien difícil, frota la lona y coloca la mácula bajo el chorro de agua, va a haber 2 trucos mucho más a fin de que la mácula salga mucho más de forma fácil.
  7. No emplees agua ardiente. Por extraño que parezca, tienes que utilizar agua fría. El agua ardiente va a fijar aún mucho más la mácula en la lona.
  8. Si es viable, en el momento en que por el momento no consigas ver la mácula o no logres suprimirla, mete la sábana o el cubrecolchón en la lavadora con detergente.

Es preferible impedir las máculas de sangre en el colchón que limpiarlas

Si llegaste hasta aquí, habrás visto que adecentar las máculas de sangre de un colchón es un trámite poco seguro. sencillísimo… Lo destacado es obtener unos cuantos cubrecolchones o protectores de colchón para no tener que pasar por exactamente el mismo desarrollo de limpieza de máculas de sangre. Estos protectores se tienen la posibilidad de lavar de manera fácil en la lavadora y al tener 2, vas a poder cambiar toda vez que limpies tu ropa de cama.

Explota lo que ofrecemos del actual mes y llévate 2 protectores por el valor de uno. Desde 19€.

Procedimiento 1: Remover la sangre con agua salobre fría

La sal es un absorbente eficiente en el momento de remover la sangre. En el momento en que se combina con agua fría, se capacidad su poder quitamanchas. Además de esto, este procedimiento marcha realmente bien para las máculas de sangre fría.

Paso 1: Limpie el exceso de sangre con una esponja o paño.

Para conformar la solución para adecentar la sangre:

Busca un envase para poner una pequeña proporción de agua, esto es dependiente de lo que vayas a emplear con relación al tamaño de la mácula.

A esa proporción de agua, añade el jabón líquido o en polvo. Basado en 1 taza de agua se le puede añadir media cucharada de jabón (10gr. Aprox.) La cantidad asimismo es dependiente de qué tan efectivo sea el jabón.

Deja un comentario