Para bastante gente es común que aparezcan máculas en las camisas blancas o de color en la región de las axilas, gracias a la transpiración o restos de desodorizante que se marchan depositando en la prenda. De ahí que, Camisetas Mark te trae ciertos avisos para quitarlas.
Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más bien difícil va a ser eliminar esas máculas, y planchar sobre ellas provoca que sea mucho más bien difícil quitarlas en tanto que las fija aún mucho más. Por otra parte, ciertos tejidos no están permitidos para ciertos tratamientos nombrados, con lo que se aconseja evaluar en una región poco aparente de la prenda.
Disminuye el fragancia a sudor
Para hallar un resultado inigualable tanto con las máculas como con los fragancias, te aconsejamos nuestro detergente Fleet Active Agregado Pure Soap. Caso de que el detergente que uses no logre remover las bacterias que causan los pésimos fragancias y que se adhieren a la ropa, en el momento en que vayas a lavar, añade media taza de bicarbonato de sodio. Eso va a ayudar a que el detergente ande de forma mucho más eficaz para achicar las bacterias.
En el momento en que tenga inconvenientes de fragancias fuertes, como la transpiración de las axilas, use bicarbonato de sodio como procedimiento de prelavado. Disuelva un tazón de bicarbonato de sodio en una medida pequeña de agua tibia. Añada el bicarbonato de sodio diluido a la lavadora y sumerja la ropa, pero déjela en remojo a lo largo de la noche, entonces lave como es costumbre.
Trucos para eliminar una mácula de sudor
- Lavar la ropa con Aspirina
- Añada vinagre (1 taza) y bicarbonato de sodio (media taza) a una jarra. Una jarra va a ser bastante si solo deseas desaprovechar una prenda. Combinar los dos artículos.
- Utilizar el producto en la región de la mácula (ejemplo región del cuello y axilas). Si toda la prenda tiene máculas amarillas, disuelva la mezcla en un balde o palangana, acompañada de agua ardiente, bastante para contemplar toda la prenda.
- Dejar en remojo a fin de que la lejía actúe por un transcurso de 1 hora.
- Una vez aclarada la prenda, aplica el lavado frecuente al que estés habituada, puedes llevarlo a cabo a mano o en la lavadora.
- Corta 1 o 2 limones en 2 partes, y procede a frotarlos sobre la mácula.
- Añade una cucharada chica de bicarbonato de sodio en el área de la mácula, extiéndela donde frotaste el limón.
- Pone tu prenda al sol a fin de que se seque, precisamente 1 hora.
- Procede a lavar tu prenda, como lo haces frecuentemente.
Machacar 2 Aspirinas y combinar el polvo con agua no muy caliente. Una vez consistente, aplica la pasta sobre las máculas de sudor a lo largo de 2 o tres horas.