Todos conocemos la experiencia de mancharnos de café en el momento en que ahora nos encontramos vestidos para proceder a trabajar o aun en el trabajo. El café deja una mácula intensa y bien difícil de disimular en nuestra ropa que es bien difícil de eliminar una vez seca. De ahí que, en cuestión de máculas de café, lo destacado es accionar con velocidad para no dañar la ropa.
En la mayoría de los casos, en el momento en que has manchado una prenda con café, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es absorber la mayor proporción de líquido viable. Para esto, emplea un papel toalla y presiónalo contra la mácula, por la parte interior y por fuera del tejido, si es requisito, pero siempre y en todo momento sin frotar, para eludir diseminar la mugre. Entonces, si tienes la posibilidad, pasa el área de la mácula bajo un chorro de agua ardiente para suavizar la mácula y aclararla lo mucho más viable. Si es una mácula pequeña, posiblemente consigas disimularla sensiblemente y proseguir con tu día.
De qué manera eliminar las máculas de café de la ropa con el Magic Pen
La opción profesional para eliminar las máculas es el Magic Pen. Dr. Beckmann’s Stain Eliminar contribuye a remover las irritantes máculas de café, té, jugo, comida, salsa, lapicero labial y maquillaje al momento. Este producto que puedes llevar en tu bolso, mochila o en el turismo contribuye a tratar las máculas velozmente y con esto asegurar que se supriman.
Úselo antes de poner la ropa en la lavadora, solo prosiga estos pasos:
Agua carbonatada (soda)
Para eliminar las máculas de café en la ropa con este procedimiento vierta la soda de manera directa sobre la mácula en enormes proporciones. Semeja magia conforme se suprime la mácula. Las primeras aguas carbonatadas se preparaban agregando bicarbonato a la limonada, conque ya conoces, puedes tomar algo de bicarbonato y entremezclarlo con limón exprimido y una medida pequeña de agua. Con un paño puedes diseminar la mezcla sobre la lona que haya sufrido las inclemencias del café. Mucho más económico irrealizable.
Tu ropa no olerá realmente bien si viertes esta “bella” bebida, pero la cerveza puede emplearse para eliminar las máculas de café. Vierta una pequeña proporción de cerveza sobre la mácula y resfrege delicadamente con un paño limpio. La mácula debe ocultar frente tus ojos, si bien posiblemente debas reiterar el desarrollo en más de una ocasión. No hay inconveniente, te tomas otra cerveza y listo…
Bicarbonato de sodio
Este producto es un blanqueador idóneo para remover las máculas de café en prácticamente cualquier tejido.
Únicamente debes empapar la región manchada y espolvorear la cantidad precisa de producto hasta contemplar la mácula completamente; resfrege vigorosamente a lo largo de unos minutos y después déjelo descansar a lo largo de una o 2 horas a fin de que el bicarbonato de sodio actúe. Entonces puedes lavar la prenda comunmente.