- La hermosura natural de los muebles de madera, que tienen la posibilidad de ofrecerle a tu espacio un toque tradicional y muy elegante, no debe estropearse con algo de cera fundida. Hay 2.
- se estropean por algo de cera fundida. Hay 2
De qué forma eliminar las máculas de los cirios de colores
El truco eficaz para eliminar las máculas de los cirios de colores es tener una espátula a mano , unos cuantos cubitos de hielo y algo de algodón con alcohol.
Eliminar la cera de los cirios de la madera
Con un secador para el cabello puedes ablandar la cera y después limpiarla con un paño despacio. Más que nada, no procures eliminar la cera fría con una espátula o algo afín, por el hecho de que dañarás la madera.
Si la cera está cerca de las puntas únicamente debes calentar agua y fundir la cera en ella. Si tienes el pelo cortito o está cerca de las raíces, aplica aceite de oliva y haz un pequeño masaje mientras que retiras la cera.
Actúa a la mayor brevedad
A fin de que las partículas no tengan tiempo de adherirse a los tejidos de tu ropa, procura adecentar las máculas de cera a la mayor brevedad. Cuanto mucho más tardes en accionar, mucho más bien difícil va a ser retirarla en tanto que la cera tiende a adherirse poco a poco más.
Eso sí, ten presente que la cera no debe quedar líquida sino más bien lo mucho más dura viable. Si lo descubriste a tiempo, espera unos minutos a que se solidifique.
Consejos para eliminar las máculas de cera de los cirios en la ropa
- Deja que la cera se seque: Jura no eliminar las máculas de cera de la ropa ardiente por el hecho de que extenderás mucho más. Relájate y espera a que la mácula se seque completamente, para no empeorar la situación. Puedes dejar que la cera se seque naturalmente. O puedes poner cubitos de hielo en la ropa a fin de que se seque mucho más veloz o colocarlos en el congelador.
- Retire toda la cera que logre. Cuando la cera esté seca, debe eliminar la cera de forma fácil removible antes de utilizar calor. Puedes emplear un cuchillo embotado para realizar esto. Raspe en dirección opuesta al cuerpo para no lastimarse. Es preferible utilizar un cuchillo sin filo, no tenemos ganas tener accidentes ni dañar la lona. Si la ropa es muy frágil, como la seda, tienes que emplear una cuchara y pasarla sutilmente sobre la cera. Impide cavar en la lona o podrías dañarla. Asimismo puede procurar emplear el borde de una tarjeta de crédito en vez de un cuchillo sin filo.