- En el momento en que la madera está tratada, o sea, tiene una cubierta de barniz o cera, la mugre se puede eliminar sencillamente pasando un paño mojado en agua saponácea, o agua ardiente y amoníaco.
- Si hablamos de una área de madera en bárbaro, la solución es elaborar una mezcla de atíncar y agua y aplicarla sobre la mácula a lo largo de unos minutos. Esta pasta se quita entonces con un paño.
Aparte de continuar estos trucos para eliminar las máculas de chocolate de cualquier sitio, para sostener en perfectas condiciones todos y cada uno de los elementos del hogar, es esencial contratar el Seguro Hogar MAPFRE Platino. Esta póliza da una cobertura concreta para todos y cada uno de los peligros casuales para arreglar daños en elementos de decoración, lámparas, vajillas, etcétera.
De qué manera adecentar máculas de chocolate: consejos prácticos.
Para remover estas máculas, la primera cosa que hay que realizar es intentar absorber la mugre con talco, que se aplica de forma directa sobre la mácula con el apoyo de un paño seco.
De forma alternativa, asimismo se puede usar algo de harina (como en la situacion de las máculas de grasa) presionando sobre la región a tratar a fin de que penetre en las fibras del tejido.
Maneras de eliminar las máculas de chocolate de la ropa
Tras evaluar muchos trucos para eliminar las máculas de chocolate, varios perdieron la promesa de recobrar alguna de sus prendas.
Asimismo hay que tomar en consideración que la mayor parte de artículos de limpieza gastan ciertos tejidos.
Entonces, lo primero es estimar qué géneros de productos marchan según la ropa donde está la mácula.
¿Por qué razón es tan bien difícil eliminar las máculas de chocolate?
El chocolate es una mezcla de distintas elementos que hace una mácula realmente difícil de eliminar en cualquier tejido. Está conformado por cacao en polvo, que es el responsable del gusto, del aroma, y asimismo de ese color obscuro que tiñe.
Por otra parte, asimismo tiene dentro mantequilla y otras grasas, que al empaparse se adhieren bien a la ropa.
Fundamental ahora tener en consideración
En todos y cada uno de los casos, siempre y en todo momento primero, es conveniente usar agua fría para eludir que la mácula de chocolate se adhiera aún mucho más a la ropa. Para máculas frescas o pequeñísimas, intente enjuagar primero la mácula con agua fría, descartando la mayor cantidad viable con un cepillo de dientes. Entonces, aplica el detergente que emplees y frota la mácula con una esponja despacio.
Para remover las máculas secas de chocolate, tome un cuchillo de mantequilla y rasque la mácula para remover la mayor cantidad viable. Entonces, en dependencia de si es algodón o una lona mucho más frágil, emplea entre los trucos precedentes.