Cómo quitar manchas de lejía en el mármol

Como regla establecida, las máculas tienen que eliminarse a la mayor brevedad, pero en un caso así es esencial poseerlo aún mucho más presente en el momento de tratar superficies de mármol.

Es un material singularmente especial, y hay que trabajarlo de manera muy metódica para no ocasionar ningún daño.

Moderniza tu cocina, cambia tu encimera

Escoge entre la extensa selección de materiales, texturas y colores el que mejor se ajuste a ti ahora tus pretensiones. Countertops Barcelona te pone en contacto con expertos que tienen la posibilidad de asesorarte y guiarte en la mejor selección. Pide en este momento gratis y sin deber hasta tres capitales para tu encimera.

De qué manera sostener el piso de mármol.

Si aún no lo hizo, selle el suelo de mármol. Como el mármol es un material naturalmente poroso, proseguirá absorbiendo humedad y líquidos, lo que puede ocasionar máculas. La utilización de un sellador de alta definición, reaplicado cada 6 a 12 meses, extenderá la vida útil de un piso de mármol y lo va a ayudar a eludir daños en un largo plazo por derrames y rastreo en líquido.

Usar alfombras de entrada. Si su piso de mármol se ve pesado, todos y cada uno de los días asegúrese de tener el tapete de entrada conveniente para limitar la proporción de mugre que se amontona en todo el piso.

De qué manera adecentar un suelo de mármol a fin de que reluzca

Entre los géneros de mármol mucho más débiles es el mármol blanco, no solo por su color, sino más bien asimismo por el tiempo que tarda los modelos deben ser aplicados en él. Primero, para eliminar el polvo, limpie con un paño humectado con agua no muy ardiente. Específicamente, las encimeras de mármol necesitan un precaución particular por su elegancia. El mármol es una piedra muy elegante y perdurable pero cuyo material no es muy fuerte en frente de golpes, ácidos o modelos abrasivos, entre otros muchos. Por este motivo, es conveniente emplear tablas de recortar o protectores térmicos si vamos a manejar elementos, elementos o maquetas que logren dañar o manchar nuestra encimera.

Para finiquitar el pulimentado casero del mármol solo hay que pasar una mopa a la que le vamos a poner un paño de microfibra a fin de que absorba el líquido sobrante mientras que pule el material. Un último aspirado para remover los restos de bicarbonato de sodio y vas a tener un suelo de mármol a la perfección limpio y con un brillo nuevo. Lavar las superficies de mármol ocasionalmente con agua no bastante ardiente y secar con un paño limpio. En la situacion de una región, es suficiente con adecentar con una gamuza húmeda, no dejar desarrolladores. Una o unos cuantos ocasiones por año, realice una limpieza general con una solución lenta de detergente para platos y agua ardiente, entonces enjuague y seque.

Máculas de grasa en la encimera de la cocina

En el caso de máculas de grasa -por servirnos de un ejemplo, aceite-, utilice el quitamanchas en aerosol NOSPOT, que suprime aun las máculas mucho más bien difíciles. La utilización es sencillísimo: pulverizar el producto a una distancia aproximada de 15 cm y dejar accionar unos minutos. Se formará un fino polvo blanco que va a recoger la grasa diluida. Ahora, con una espátula quita el resto y, para finalizar, pasa un paño húmedo. ¡Capaz! Área limpia y mácula desaparecida.

¿Tu encimera está manchada de café o de jugo de frutas? No poseas temor. Con SR95 las máculas por el momento no son un inconveniente. Agitar el bote, pulverizar algo de producto sobre la parte perjudicada prestando atención a cubrirlo bien, dejar accionar unos 15 minutos y sacar el resto con una esponja. En el caso de máculas persistentes en superficies de mármol, es requisito sacar el producto antes que se seque completamente y después reiterar la operación.

Deja un comentario