Cómo quitar manchas de pintura de niños en la ropa

Las máculas de pintura, pegamento y otros materiales académicos en la ropa de los pequeños son muy recurrentes en pequeños en edad escolar y realmente difíciles de eliminar.

Para anticiparte a los catastrofes, puedes emplear los próximos artículos:

# Alcohol diluido en agua

  1. Mezcla 2 galones de agua no muy caliente con ¼ de alcohol absoluto.
  2. Si lo quieres puedes añadir 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  3. Sumerge la prenda manchada en esta solución limpiadora.
  4. Deje eliminar al menos una hora.
  5. Pasado este tiempo, cambia el agua y pasa a una solución saponácea ardiente.
  6. Use un jabón particular para máculas y resfrege sobre la mácula.
  7. Entonces emplea un cepillo de lavado y frota sobre la parte sucia.
  8. Al final, aclara con abundante agua corriente y deja secar la prenda.

Para bastantes el vinagre blanco es un aliado y para otros no es nada aconsejable. Por esa razón como agencia de limpieza deseamos ofrecerle nuestro reconocimiento en este sentido. Lo cierto es que te puede ser útil realmente bien mientras que lo emplees diluido con agua no muy caliente.

Pintura acrílica húmeda.

En un caso así nos ponemos a trabajar instantaneamente antes que se cree la corteza. Procuramos algún papel absorbente o un harapo seco, y intentamos de eliminar la mayor cantidad viable de pintura, siempre y en todo momento de manera cuidadosa de no diseminar la mácula.

Entonces coloca la ropa a remojar con agua y detergente, si tienes quitamanchas puedes aplicarlo de forma directa y dejar accionar un rato. Asimismo puedes poner la prenda de manera directa bajo el chorro de agua y frotar con el detergente.

Pinturas al agua

Las pinturas al agua son mucho más simples de eliminar que las al aceite. En un caso así asimismo vamos a tratar la mácula antes de meterla en la lavadora pero lo vamos a hacer con agua y detergente lavaplatos.

En un vaso, mezcla por igual agua y detergente para lavaplatos. Mojamos la mácula con la mezcla por el revés, esto es, por la una parte de la lona por la que no ha caído la mácula, así mismo se desprenderá con mayor sencillez. Con un cepillo, frota delicadamente la mácula para hacerla desaparecer.

Eliminar las máculas de pintura de la ropa pasito a pasito

Para eliminar las máculas de pintura de las batas institucionales de los pequeños o tomas solo prosigue estos pasos:

– Con el apoyo de una herramienta recia , como una espátula o un cuchillo no bastante afilado, raspe la área de la mácula para remover el exceso de pintura. – Poner un paño bajo la mácula y un paño de algodón encima. – Pasar la plancha de manera cuidadosa por arriba. – Conforme la pintura lo impregne, se puede substituir por uno limpio, para seguir con la operación hasta el momento en que la mácula haya salido completamente.

Deja un comentario