Cómo quitar manchas de sudor en ropa de color

Para bastante gente es común que aparezcan máculas en las camisas blancas o de color en la región de las axilas, gracias a la transpiración o restos de desodorizante que se marchan depositando en la prenda. De ahí que, Camisetas Mark te trae ciertos avisos para quitarlas.

Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más bien difícil va a ser eliminar esas máculas, y planchar sobre ellas provoca que sea mucho más bien difícil quitarlas puesto que las fija aún mucho más. Por otra parte, ciertos tejidos no están permitidos para ciertos tratamientos nombrados, con lo que se aconseja evaluar en una región poco aparente de la prenda.

De qué forma eliminar las máculas de sudor

Todos conocemos esas máculas que se muestran al emplear la ropa ahora causa del sudor; Acostumbran a empaparse en las axilas, más que nada por la utilización de desodorizantes. Igualmente, todos detestamos esas líneas que se muestran en las prendas, si bien estén limpias y lavadas, dando sensación de vejez y mugre. Enjuague con agua fría antes de poner en la lavadora con el resto de la ropa. Triture 2 aspirinas en una taza y añada unas gotas de agua hasta conformar una pasta.

Eliminar máculas de sudor en ropa negra

4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio con un vaso de agua no muy caliente formarán una pasta que suprimirá las líneas blancas o amarillas que hacen ellos ropa obscura tan fea. Exactamente la misma mezcla te va a ser realmente útil para los cuellos de las prendas. Esta técnica va a ser aún mucho más eficaz si le agregamos un chorrito de vinagre.

El amoníaco mezclado con agua cumplirá la función encomendada. Va a haber que aplicarlo con una esponja, fregando bien y después meter la prenda en la lavadora.

¿Tenemos la posibilidad de impedir las máculas de sudor?

Las máculas de sudor en la ropa se muestran eminentemente gracias a las sales de aluminio que poseen los desodorizantes. No obstante, si bien la sudoración es un desarrollo habitual en el cuerpo humano, entre otros muchos, para regular la temperatura, hay quienes sudan mucho más de lo común.

Esto se conoce como sudoración excesiva o hiperhidrosis, y hay distintas grados, como los que se cuentan ahora:

Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

Mediante una publicación en Seguridad Química Hechos se comunica que la utilización de bicarbonato de sodio en la vivienda es seguro. En el momento en que se asocia con la limpieza, de forma frecuente se utiliza como agente de supresión de grasa. Además de esto, por su composición química, contribuye a acrecentar el pH del agua para progresar la efectividad del detergente.

Específicamente, su app en el lavado es útil para repeler la mugre de las fibras, tal como los restos de sudor. ¿El resultado? Unas prendas mucho más blancas y sin percusión. Para una fórmula mucho más eficaz, sugerimos utilizarlo adjuntado con peróxido de hidrógeno.

Deja un comentario