Cómo quitar pegamento fuerte de un cristal

Buenos días amigos, en el espacio de el día de hoy les dejo un truco maravilloso para eliminar los restos de cola del cristal.

Es una manera realmente simple de sostener limpios tus cristales, tras un incidente con el pegamento. Si tienes pequeñas máculas de pegamento en los cristales, en algún objeto de cristal o en cualquier elemento de cristal, en este momento vas a poder retirarlo sin inconvenientes.

Con alcohol.

El alcohol asimismo es muy eficiente para remover los restos de cola. Lo mucho más conveniente es que sea isopropílico. Esto es, el que prácticamente todos disponemos en el botiquín de casa.

Tenga precaución de no utilizar uno con perfume; esto puede ser contraproducente: existe la oportunidad de que contengan azúcar o algún otro género de producto que realice que el adhesivo se pegue mucho más.

Producto concreto

Hay artículos concretos para remover restos de adhesivo en madera, vidrio, metal, lona, etcétera. Son modelos muy resistentes, con lo que tienes que usarlos con guantes, lentes y una mascarilla, y ventilar bien la habitación donde la vayas a usar. Primero, vierta una pequeña proporción de producto en una esponja húmeda y resfrege los restos de pegamento. Deja accionar el tiempo correcto por el desarrollador (cinco minutos precisamente) y acaba frotando los restos con una espátula.

Ahora conoces varios trucos para eliminar el pegamento de los muebles de tu hogar, incluyendo la ropa, que te dejarán tener tu hogar inigualable. ¡Pero ten precaución por el hecho de que ciertos artículos de limpieza son peligrosos! Si padeces algún incidente, contacta con tu Seguro de Salud MAPFRE.

De qué manera eliminar el pegamento del vidrio con aguarrás

Si quiere eliminar el pegamento embrutecido de una área de vidrio, debe tener un raspador y aguarrás.

  • Limpie la área de vidrio con cualquier limpiavidrios, entonces limpie con un paño seco. Espera hasta el momento en que el vaso esté absolutamente seco.
  • Humecta un paño de algodón con aguarrás y pásalo sobre la mácula y deja accionar el producto.
  • En el momento en que aprecies que el pegamento está blando, frota con el paño hasta remover completamente los restos.
  • Si todavía quedan restos de cola, procura utilizar una espátula con bastante precaución.

Y de esta manera haces un limpiacristales casero

Y en el momento en que no queda ni indicio de la pegatina ni del pegamento, el próximo paso es adecentar el cristal con un limpiacristales, o con los que venden en el autoservicio o asimismo puedes llevarlo a cabo tú mismo.

Precisas:

Deja un comentario