Cómo quitar pegatinas de la madera

2.5 / 5 ( 6 votos )

En el momento en que tienes pequeños en el hogar, entre las aficiones más frecuentes cerca de los 3-5 años es agarrar pegatinas y pegarlas en cualquier sitio de la vivienda, así sea es un mueble de madera, mesa de cristal, con lo que no en todos los casos se quitan con sencillez, en ocasiones pasa el tiempo y suprimirlos semeja irrealizable pues están tan engastados que se rompen y es realmente difícil sacarlos.

Con aceite mineral

La primera técnica que te vamos a argumentar es la de despegar las pegatinas de la madera con aceite mineral, sencillamente debes utilizar algo de producto sobre una área despacio y limpia. paño, frota la pegatina hasta el momento en que esté totalmente sobresaturada de aceite. Ahora, déjalo accionar a lo largo de unos minutos y pasa un paño limpio por la área para remover todos y cada uno de los restos de la pegatina.

El vinagre pertence a los elementos mucho más útiles para adecentar superficies con adhesivos de madera, aparte de que provoca que la madera se vea como novedosa. Para utilizar esta técnica, coge un paño de algodón y humedécelo con vinagre, entonces escúrrelo a fin de que no gotee, con el que vas a frotar la pegatina en círculos, por todos lados.

Trucos para eliminar el pegamento de los muebles

Existen muchos métodos. Hemos elegido estos por su efectividad y excelente resultados, de los que puedes seleccionar el que mucho más te convenga según el género de área a tratar o el adhesivo empleado:

Salvo que hayas vertido el pegamento y te tienes la posibilidad de recogerlo justo una vez que se caiga, es preferible dejar que se seque completamente. Entonces, raspe de manera cuidadosa con una espátula para sacarlo. A fin de que el mueble no se raye ni dañe, lo destacado es utilizar antes algo de aceite de oliva a fin de que la espátula se deslice delicadamente. En el momento en que finalices, pasa un paño húmedo con el que sacar los restos de aceite y acaba limpiando el mueble de la manera frecuente.

Superficies frágiles

Otra forma de remover los restos de adhesivo es aplicando calor con un secador para el cabello. El trámite marcha como en la situacion previo:

  • Utilizar calor sobre la pegatina y, pasados ​​unos segundos, procurar retirarla de forma cuidadosa.
  • Si se te pega una parte de la pegatina, échale algo de aceite: de esta forma va a ser mucho más simple suprimirla con el apoyo de una esponja.

Eliminar pegatinas de superficies frágiles

Aplicando calor con un secador para el cabello a lo largo de unos segundos logrará que la pegatina se desprenda sin esfuerzo. Si al eliminar la pegatina queda un indicio de pegamento. Si esto te pasa, vuelca algo de aceite de oliva sobre los restos de la pegatina y frota con un paño a fin de que la pegatina se suprima completamente.

Asimismo puedes eliminar pegatinas de superficies sensibles con un ‘boceto de mugre’, pero emplea una esponja novedosa y limpia para llevarlo a cabo.

Deja un comentario