Las que siempre y en todo momento nos maquillamos, así sea con base, pintalabios o máscara de pestañitas, poseemos el hándicap de tener bastante precaución de no mancharnos la ropa. Y lo malo es que comunmente con nuestra ropa lo contamos controlado, pero ¿cuántas ocasiones has ido a besar o abrazar a alguien y le has manchado la ropa?
Es buen tema a investigar para todas y cada una de las que somos fanaticos del maquillaje. Y de ahí que el día de hoy les dejo con estos truquitos que a mi me funcionaron para entender como desmaquillar la ropa. Es esencial comprender que en dependencia del tejido que se haya manchado y con qué producto se suprimirá mejor o peor. Lo cierto es que el jabón de lagartija de la abuela es el más destacable antídoto para todo… jeje.
Por qué razón es esencial desmaquillar los labios
Los labios son una región muy frágil del rostro. Su piel, increíblemente fina y sensible, necesita un precaución diferente al del resto del rostro para eludir dañarlos y ocasionar que se agrieten por la utilización de modelos bastante violentos o por un roce elevado.
En el momento en que no nos desmaquillamos apropiadamente, los labios tienden a secarse mucho más de forma fácil y, además de esto, van perdiendo una parte de su vitalidad.
¿Qué sucede si te corres con el delineador?
Para remover los restos de delineador en un tejido, lo destacado es frotar la mácula con algo de sal o aun utilizar algo de esmalte de uñas, o acetona, que tienes que dejar secar. Tanto si empleas un quitamanchas u otro, entonces debes seguir el desarrollo lavando la prenda en la lavadora.
Y en este momento que ya conoces de qué manera eliminar los restos de maquillaje de la ropa, es hora de rememorar de qué forma adecentar las máculas de vino, entre las mucho más bien difíciles de eliminar. ¡Anota los trucos mucho más efectivos! Si por contra te hallas en la calle, paseando serenamente por el campo entre pinos y te manchan, te interesarán todos y cada uno de los trucos para eliminar la resina de tu ropa.
Vaselina:
- La vaselina se utiliza bastante en cremas cosméticas, con lo que puedes emplearla para eliminar el lapicero labial persistente.
- Tomar una pequeña cantidad con el dedo meñique y utilizar sobre los labios introduciendo los bordes.
- Espera unos cinco minutos a fin de que la vaselina penetre en tus labios.
- Entonces humecta un algodón en agua y quita la vaselina que arrastra el labial.