Cómo quitar pintauñas de la ropa

Es legible, en el momento en que nos encaramos a una mácula solo deseamos entender de qué forma limpiarla con perfección. Por lo tanto, tenemos la posibilidad de accionar de forma furiosa lo que puede generarnos horribles incidentes. No obstante, si das con la información correcta sobre de qué forma eliminar pintauñas de la ropa lograras remover la mácula en pocos minutos.

Ahora, te contamos qué puedes llevar a cabo en frente de una mácula de pintauñas en lonas frágiles.

De qué forma eliminar el pintauñas de la ropa de seda

La seda, siendo un tejido considerablemente más especial, vamos a deber extremar las cautelas al remover la mácula. En un caso así la limpiaremos con éter:

  • Hay que poner un paño en el reverso de la lona y al tiempo, taponar la mácula con un algodón por el anverso.
  • Si los restos de esmalte de uñas no han desaparecido, debemos recurrir a alcohol de 90 grados con el que vamos a seguir fregando la región.

  Agua oxigenada

Otra buena opción es lavar la prenda con agua oxigenada. Este es un producto menos profundo que la acetona, pero que resulta efectivo para muchos géneros de lonas, más que nada a fin de que las lonas que son mucho más frágiles y no aceptan la acetona ni el repelente de insectos u otros químicos.

Es esencial que no te desesperes mientras que andas intentando de eliminar el pintauñas de la ropa. Si has mojado un pañuelo con acetona, agua oxigenada o cualquier producto tienes que empezar a pasarlo delicadamente.

Métodos para máculas en pantalones

Los pantalones en general están constituidos por un material bastante fuerte. No obstante, máculas como las del barniz de uña tienen la posibilidad de deteriorar su buen aspecto. Para esto es esencial utilizar un paño absorbente o algo de algodón. Se sumerge en una solución de 500 ml de agua y ¼ de taza de alcohol absoluto.

Es esencial posar el paño o el algodón en la mácula, pero no tienes que restregar o lo regarás. Haz presión por tres minutos, entonces coloca la mácula bajo un chorro de agua ardiente. Apreciarás como la mácula cede, entonces mete en el lavarropas y listo.

¿De qué forma eliminar el esmalte de uñas en la ropa negra?

Un misterio en el momento de remover las máculas de esmalte de uña en la ropa negra, en el caso de que los métodos precedentes no haya resultado útiles, es utilizar sobre la región laca o aerosol de pelo. Es de los mejores disolventes para pintura de uñas sobre lona.

Aplica algo de laca en la mácula, deja accionar por unos segundos y después con asistencia de un algodón revuelve la pintura. Si has terminado de frotar la región con el algodón, enjuaga con agua y jabón en el instante. Si vez que quedan restos, reitera exactamente el mismo trámite hasta no ver mucho más indicios de esmalte.

Deja un comentario