Fernando Alonso va a correr la próxima temporada en Aston Martin y desde la escudería británica ahora le dieron una predicción de lo que aguardar en las primeras carreras. El español fué fichado por su perfil para cambiar las activas en las escuderías y transformarlas en ganadoras, algo que aguardan en el vehículo verde.
«Sabe que al venir aquí no vamos a ganar la primera carrera juntos. Pero puede estar seguramente lo vamos a dar todo y escucharemos lo que debe decir. Si no tenemos la posibilidad de llevar a cabo algo se lo debemos decir, abierta y transparentemente: ‘Mira, esto no lo tenemos la posibilidad de realizar. Con todas y cada una de las opciones, o sea lo que vamos a hacer’. Pienso que con ese género de diálogo, no va a haber ninguna inconveniente», explicó Michael Krack, jefe de Aston Martin.
Eliminar silicona en superficies planas y resistentes
Si has utilizado silicona para pegar o sellar materiales duros y resistentes –como una filtración en el techo -que no se rayen de forma fácil, la supresión del producto sobrante en el instante es bastante simple. En especial si la área es plana y de simple ingreso.
Usa una cuchilla por servirnos de un ejemplo de las que se utilizan para rascar la mugre engastada de las placas vitrocerámicas para eliminar la silicona que haya quedado fuera de su rincón útil. Levanta la silicona desde la una parte de abajo, de manera despacio y siempre y en todo momento eludiendo dañar la área sobre la que quedó la silicona. Jamás emplees este procedimiento en zonas frágiles o materiales base que se dañen con sencillez, corres el peligro de sacar la silicona, pero asimismo dañar la área.
Aparte de por el hecho de que se haya deteriorado, hay otros fundamentos por los que debas sacar la silicona del lavatorio, como por poner un ejemplo antes de disponer un lavatorio sobre una encimera. Prosigue los pasos siguientes:
- La primera cosa que tienes que realizar es eliminar los restos de silicona mucho más gruesos, rascando con una espátula o con un cuchillo la silicona adherida.
- En este momento te toca eliminar la cubierta mucho más fina, conque ablándala, rociándola con alcohol, o desengrasante o acetona, prueba en un trozo pequeño, para entender si funciona con la área a adecentar.
- Deja que actúe a lo largo de 5 minutos, precisamente, y después regresa a rascar la silicona con el rascador, espátula, cuchillo o estropajo. No tienes que rascar jamás la silicona con un estropajo de fibras de acero, puesto que rallan el azulejo o baldosa.
- Si vas a utilizar silicona novedosa, limpia y seca bien el área del lavatorio antes de utilizar silicona novedosa.
Visita nuestra web de ventas en línea de equipamiento de baño
Tenemos un extenso catálogo de equipamiento de baño para toda clase de pretensiones al mejor precio.
¡Conócenos!
Ablandar la silicona
Primeramente y lo destacado que puedes realizar es buscar como ablandar la silicona, antes de comenzar a retirarla si la silicona esta blanda va a ser mucho más fácil de eliminar. En el momento en que la silicona está seca y dura es mucho más dificil retirarla de cualquier área. Procura comenzar con un harapo húmedo y le añades algo de desengrasante, después solo pásalo por la región donde desees remover la silicona.
En el caso de que no te ande empapar el paño, puedes coger una botella con pulverizador, llénala de agua ardiente y pulveriza sobre la silicona que desees remover, de ser preciso reitera este desarrollo hasta el momento en que está este completamente blandita.