Cómo quitar un panal de avispas sin que te piquen

Lo malo que puedes realizar es dejar que las abejas o las avispas instalen una colmena cerca de tu casa. Para esto, es esencial que evites dejar restos de comida a su alcance, y que cubras probables fuentes de agua, como piscinas o sistemas de riego. Asimismo puedes añadir vinagre a pequeños recipientes de agua que poseas afuera.

Naturalmente, es fundamental que cubras todos y cada uno de los orificios perceptibles en el exterior de tu casa que logren albergar una colmena. En caso de que precises sacar una colmena que existe, lo destacado es contar con el apoyo de un profesional experto en ella o de un apicultor que desee cuidarlas.

Métodos para remover un nido de avispas

Además del procedimiento del sándwich, que es muy eficiente para terminar con nidos de avispas colosales en cornisas o bloques de construcción, DDS tiene tratamientos expertos para fumigar y terminar con todo el colonia.

No es exactamente lo mismo conseguir un pequeño panal que una plaga que puede ocasionar mordeduras mortales para la gente alérgicas.

Cautelas frente a un nido de avispas

Si las avispas ahora se han posado en nuestro jardín o huerto y has decidido solventarlo por tu cuenta, te aconsejamos tener un plan de acción claro y elaborar una salida de urgencia por si las moscas. Lo idóneo es enfrentar el nido a fines de otoño o principios de año. Es en el momento en que cesa la actividad del conjunto. Por contra, a lo largo de la floración de primavera y verano las observaremos con considerablemente más sencillez.

Como afirmábamos antes, es conveniente accionar a la noche, por el hecho de que no vuelan si no hay luz. En un caso así, emplear una linterna podría alertarlos. Si tienes pequeños y mascotas, mantenlos apartados de la colmena: podrían ser picados por avispas o inhalar substancias tóxicas de los insecticidas.

Insecticida concreto

Es esencial indicar que unicamente se tienen la posibilidad de emplear insecticidas particularmente diseñados para avispas. Existen algunos que tienen dentro una cánula que te deja estar parado a unos 4 metros de distancia.

Salpica el aerosol en la entrada del nido de avispas a lo largo de diez segundos y escapa de la escena instantaneamente.

Consejos Para Remover Avispas En Sevilla

En este momento, que hacemos con esas que son muchas ’sociales’ y van donde no las han invitado. ¿De qué forma nos deshacemos de las avispas que procuran comerse nuestro plato y arruinar la cena familiar en la terraza? Un trámite para espantarlos es colgar elementos de tu ventana o de la rama de un árbol, un elemento que refleje la luz, puesto que emite una longitud de onda que los ciega y los distancia. Agrede los nidos al atardecer o durante la noche, en tanto que es en el momento en que hace considerablemente más frío y, por consiguiente, están menos activos. Las opciones de que dejen el nido para picarte son bajas. Cubre la basura y colócala lejos de las entradas de tu casa.

Esta alternativa te va a ser singularmente útil si las avispas están en tu casa, pero asimismo puedes emplearla para espacios libres. Puedes usar el dosificador digital para pulverizar insecticidas concretos para insectos voladores, como Massomatic Natural o Zum Matic aerosol. Los exterminadores llevan la ropa mucho más correcta para estar protegidos en el caso de ataque.

Deja un comentario