Cómo quitar un panal de avispas

Tenga presente que todas y cada una de las medidas descritas ahora acarrean una sucesión de peligros para su salud. Insistimos en que pida la asistencia de expertos expertos del control de plagas.

  • Con agua: no es la solución mucho más eficiente, pero muchas avispas tienen la posibilidad de ahogarse si usamos una manguera para rociar el nido. El inconveniente es que alguno de ellos puede huír y atacarnos. Si agregamos jabón o detergente al agua, a las avispas les va a ser mucho más bien difícil desplazar las alas y van a estar mucho más indefensas.
  • Con humo: este procedimiento es con la capacidad de espantarlos y disuadirlos si bien sea por un tiempo. El problema es que puede ser algo molesto para quien no esté habituado. Los apicultores usan exactamente el mismo sistema para espantar a las abejas y remover los panales.
  • Con fuego: Este es con diferencia el antídoto mucho más arriesgado, pero se volvió muy habitual. ¿Has escuchado la expresión matar moscas a cañonazos? Bueno, este es el mucho más similar. Evite emplear un soplete, una antorcha o un lanzallamas casero mezclando un aerosol y un mechero. ¿Has planeado en las secuelas? El fragancia a gasolina es lo de menos: en el final tu casa podría incendiarse si pierdes el control.

Métodos caseros

Ahora, te enseñamos los mucho más importantes:

  1. Para comenzar a utilizar este desarrollo debemos aguardar a que se lleve a cabo durante la noche; así, las avispas reducirán su actividad y se volverán menos violentas.
  2. Busca un envase metálico y pone dentro con un harapo aceite de vehículo o de afines especificaciones. Ahora, prenda una llama que cubra la lona, rápidamente brotará un humo negro con un fragancia fuerte.
  3. Pone el envase de metal cerca del criadero donde están las avispas, ellas van a percibir el humo de manera rápida. Sal con agilidad.
  4. Mira como se alejarán de manera rápida y es ahí donde con un elemento largo y angosto vas a poder despedir el nido de avispas a larga distancia.

Métodos para remover un nido de avispas

Además del procedimiento sándwich, que funciona muy bien para matar nidos de avispas colosales en cornisas o bloques de construcción, DDS tiene tratamientos expertos para fumigar y terminar con toda la colonia.

No es exactamente lo mismo hallar un pequeño panal que una plaga que puede ocasionar mordeduras mortales para la gente alérgicas.

¿De qué forma eliminar un nido de avispas?

Tanto si eres alérgico tal y como si no, es conveniente contratar los servicios de una compañía especialista en control de plagas. Pero si decides hacerla desaparecer tú mismo, hay algunas prácticas que tienes que eludir a toda costa: no le prestes fuego, no la golpees, no uses insecticidas que no sean concretos contra las avispas y no le eches agua encima. .

Con estas acciones no solo no conseguirás tu propósito, sino los vas a poner alterados y atacarán.

Lejía

Otro método hecho en casa para remover una colmena de avispas de tu jardín sin matarlas sería adecentar los cristales del turismo o de la vivienda con lejía. El fuerte fragancia a lejía los asustará, puesto que se sienten atraídos por los fragancias de las bolas de naftalina.

Si no puedes supervisar o remover los nidos de avispas en tu jardín, contacta con nuestros servicios de fumigación de avispas. Acabaremos con todos ellos, sin dañar a tus conocidos cercanos con artículos tóxicos y permitiéndote gozar del calor en tu jardín.

Deja un comentario