Cómo quitar una mancha de esmalte de uñas

Una alternativa es retirarlo una vez seco el esmalte. Para esto deberás frotar el esmalte una vez seco o hasta el momento en que se seque el esmalte de uñas hasta quitarlo completamente. Aun puedes llevarlo a cabo con pinzas. ¡Pero tenga precaución de no dañar los hilos de hilar!

La segunda opción sería la utilización de agua oxigenada. Aparte de remover las máculas de sangre, asimismo se emplea para el esmalte de uñas. Si bien, como recomendación, te afirmaremos que lo emplees solo en prendas de colores claros.

Alcohol

Si no has podido quitarlo con acetona, emplea este producto.

Vierta una pequeña cantidad del líquido sobre la mácula

De qué forma eliminar el esmalte de uñas de la ropa de seda

Para la seda, lo destacado es adecentar la ropa con éter. Puede hallar este producto en farmacias o droguerías. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son los próximos:

  • Poner un pañuelo en la parte posterior de la lona y tapar la mácula de la parte frontal con un trozo de algodón humectado con éter
  • Caso de que el esmalte de uñas no haya desaparecido, lo destacado es emplear alcohol de 90 grados. Frota la región de forma cuidadosa para limpiarla
  • Más tarde, coloca tu prenda a remojo en agua no muy caliente con un chorrito de amoníaco y jabón líquido
  • Espera unos minutos, frota un tanto la ropa y enjuaga. ¡Tu prenda va a quedar como novedosa!

Herramientas que precisará para cortarle las uñas a su perro

Cuando esté seguro de su situación, ponga las tijeras lo mucho más cerca que logre con seguridad y corte. Las uñas de los perros no son como las uñas humanas, que naturalmente se desprenden de la carne. En perros, estos cubren, de manera encapsulada, parte del dedo del animal. Recortar las uñas a nuestro perro puede ser una cuestión de estética o para eludir que arañe suelos y muebles.

¿De qué manera eliminar el esmalte de la ropa de poliéster?

Retire el exceso de esmalte con el apoyo de un bastoncillo de algodón o un cuchillo de punta fina, eludiendo naturalmente diseminar la pintura. Prueba en un área poco aparente que la acetona o el quitaesmalte no destiñen la ropa, y si es de esta manera, aplica una pequeña cantidad en un paño o toalla de papel y frota delicadamente. Reitera el desarrollo hasta el momento en que la mácula desaparezca, entonces deja que la ropa se seque.

Si has planeado en pintarte las uñas en el sofá, pero tristemente se ha manchado de esmalte, lo destacado que puedes realizar es eliminar el exceso de esmalte con el apoyo de un cuchillo o una cuchara. Eludiendo, evidentemente, prolongar mucho más la mácula de pintura.

Deja un comentario