Cómo quitar vinilos de la pared

En unos minutos habrás completado de manera exitosa tu labor de sacar el vinilo de la pared. Existen muchas maneras de llevarlo a cabo, pero esta es probablemente la mucho más eficiente y rápida, puesto que todo el planeta tiene un secador para el cabello en el hogar (y algo de paciencia).

Remover los restos de vinilo adhesivo

Para sacar los restos de adhesivo de la pared necesitaremos los próximos materiales:

– Alcohol de combustión o alcohol metílico, de venta en mercados y farmacias – Una esponja. – Un harapo o lona blanca de algodón, comunmente empleo camisetas viejas.

¿Quedan restos de cola?

A veces, al sacar el vinilo de la pared, estamos con que se quedaron restos de adhesivo en exactamente la misma. Restos antiestéticos que tienen la posibilidad de complicar el pintado posterior de la área. Es más habitual de lo que piensas y puede suceder tanto por la adecuada app de la técnica de secado como por un tema de calidad del producto escogido. Sea como sea el fundamento, lo esencial es comprender los trucos para liberarte de estos restos de pegamento.

Para suprimirlos precisarás un envase con alcohol desnaturalizado en el que puedes remojar bien una esponja y un paño de algodón blanco (a fin de que los tintes no manchen la pared) levemente humectado con agua. ¿Ahora tienes todo? La manera de seguir va a ser realmente simple como puedes observar ahora.

¿Volver a utilizar un vinilo ornamental?

Naturalmente es realmente difícil volver a utilizar el vinilo una vez retirado, puesto que además de que el adhesivo por el momento no va a tener exactamente la misma fuerza, se va a romper a lo largo del desarrollo de retirada. Pero despreocúpate con los vinilos económicos que contamos, no va a ser inconveniente regresar a redecorar. Además de esto este mes contamos un 15% de descuento con el código web PRO15.

Aguardamos que te haya sido de asistencia. Recuerda comunicar y comentar este producto y no olvides conocer nuestra web de ventas en línea y blog para estar a la última en decoración de vinilos ornamentales.

Eliminar vinilos ornamentales con pistola de aire ardiente

No todo el planeta tiene una pistola de aire ardiente en su casa. Pero si tiene esta práctica herramienta de bricolaje, aproveche la posibilidad para apresurar el desarrollo, como la técnica que vimos para eliminar la pintura de la madera.

  • Vamos a trabajar a baja temperatura y sosteniendo una distancia de seguridad de cuando menos 20 cm entre la pistola de calor y el vinilo.
  • Impide que el plástico se funda puesto que solo deseamos disolver el pegamento con calor.
  • Empieza calentando las pegatinas de pared, dejando accionar la pistola unos segundos antes de disparar. Para eludir quemaduras y achicar peligros en la vivienda, aparte de la cobertura del Seguro Hogar MAPFRE, emplea guantes para resguardar tus manos, o emplea una espátula para eliminar una pegatina de la pared.

Deja un comentario