Cómo regar orquidea en jarron de cristal

Floristería Las Camelias te va a ayudar con este producto a perder el temor a las orquídeas y te vamos a dar ciertos avisos a fin de que, mientras que las gozas, logres cuidarlas para alargar su historia si prosigues los próximos pasos que desmitificaremos sus cuidados y, aguardamos que te asistan a decidirte por estas flores tropicales repletas de vida.

Empecemos comentando de las orquídeas, entre las flores mucho más distinguidos y preciosas que puedes hallar en la naturaleza y en una floristería. Exudan gusto, clase y estilo en su elegancia. La flor de la orquídea es tan peculiar como característica. Si además de esto logras guiarla haciéndola caer en cascada (guiando el avance de su tallo y curvándolo un tanto: ejemplo de Cascade Orchids) van a ser las personajes principales de cualquier estancia donde las poseas.

¿Cuánto duran las flores de las orquídeas?

Es preferible si las raíces de la orquídea están en el frasco o jarrón, y los tallos y las hojas están afuera. En un caso así, el precaución es considerablemente más simple de hacer. En el momento en que la Vanda está contenida en el sustrato, hay que rociar con un fungicida sistémico, esto se origina por que el aire del envase de vidrio se atasca.

Una exótica flor de orquídea, encerrada en un muy elegante jarrón o maceta de cristal, se transformará en una genuina decoración de la vivienda, y si bien esta planta necesita un precaución incesante y alguna experiencia en el cultivo de flores, no resulta nada bien difícil para darle todas y cada una de las condiciones para un desarrollo y floración convenientes.

Tras regar, deje el jarrón con orquídeas a lo largo de media hora y después drene el agua. Es esencial tener precaución de no permitir que caiga el envase, puesto que el vidrio húmedo tiene una área escurridiza.

Hojas plisadas y caídas

Las hojas saludables de las orquídeas Phalaenopsis han de ser verdes, firmes y cerosas. Si las hojas de su orquídea se ven menos alegres, es una señal de que precisa mucho más agua.

Como recomienda la descripción, esta es otra señal de falta de agua.

Trasplante de orquídeas

Mencionado lo anterior, procederemos a plantar nuestros apreciados plantones.

La primera cosa que debemos realizar es adecentar intensamente nuestros jarros de cristal. Para esto lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es lavarlas con agua hirviendo o lavarlas con agua fría y detergente y después utilizar algo de hidrogel alcohólico.

Deja un comentario